Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una periodista opinó sobre la denuncia que quiere hacer Susana Giménez: «No tiene sentido»

La famosa conductora quiere llevar a juicio a un colega por los dichos que tuvo contra ella.

Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las figuras más importantes de nuestro país. Con una larga carrera en los medios, vivió un montón de situaciones diferentes. Sin embargo, no es muy común que haga denuncias a colegas por sus dichos. A pesar de esto, frente a todo lo que está sucediendo con Jorge Rial, la diva quiere ir a juicio, y Laura Ubfal decidió compartir su tajante opinión al respecto.

Durante los últimos días, uno de los principales temas del mundo del espectáculo es el enfrentamiento que están teniendo Susana Giménez y Jorge Rial. Es por esto que, Laura Ubfal decidió hablar del tema en ‘Gossip’: «Yo la entiendo a Susana, pero tampoco tiene ningún sentido que Susana vaya a juicio con Rial». Sin embargo, luego aclaró: «No defiendo a uno ni a otro».

«Pero, lo que Rial dijo, lo hizo con investigaciones periodísticas en su momento. Tanto lo del auto famoso, como lo del hermano que fue terrible, lo del Padre Grassi, está todo investigado», explicó Laura Ubfal. Entonces, afirmó: «No son temas para que hoy se pueda reflotar en un juicio. Ahora, si Susana se siente ofendida, levanta el teléfono, llamá a Rial y decile todo lo que quieras».

En ese momento, decidieron compartir los dichos de Jorge Rial en ‘Sobredosis de TV’. Frente a esto, Laura Ubfal sentenció: Yo creo que, la verdad, si tiene bronca Susana, tiene que levantar el teléfono o sentarse en una mediación y hablarlo. Pero la verdad, ir a juicio, no tiene sentido». A lo que Guille Barrios, panelista del programa, comentó: «No, además, ellos tienen una relación de amor-odio profesional de toda la vida».

Días después, Laura Ubfal decidió compartir la palabra de Fernando Burlando en su programa ‘Gossip’. «Dice que Susana Giménez tiene ganas de ir a juicio con Jorge Rial. Dice que no es con humor lo que hizo Rial, que el honor es como un cuerpo, que cuando se lo lastima, sangra. Burlando dice que no se comportó como un caballero Rial y que fue muy agresivo con Susana», explicó la conductora.