Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que está sucediendo en el reality que conduce Pampita: «Otra familia»

Durante los últimos días, se están viviendo muchos cambios en ‘El Hotel de los Famosos’.

Pampita

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, el ciclo que conduce Pampita, varios de los participantes formaron un grupo, al que llaman ‘la familia’. Pero, Locho Loccisano nunca logró sumarse, a pesar de todos sus intentos, y se quedó solo. Sin embargo, Laura Ubfal decidió hablar de lo que está sucediendo con el participante los últimos días, desde que ingresaron nuevos participantes.

Durante toda la estadía de Locho Loccisano, la estuvo pasando muy mal, por cómo lo trata ‘la familia’. En diferentes oportunidades generó algunas amistades, que rápidamente tuvieron que dejar el reality. Por lo que, hasta antes del repechaje, se encontraba solo dentro del hotel. Es por esto que, al ingresar nuevos participantes, Locho aprovechó para generar una relación con ellos.

«Se armó otra familia. Teníamos una, que es la de Chanchi, Martín Salwe, Melody… la original. Pero resulta que ahora se armó otra familia, que tiene como padre al Turco García, como madre a Mónica Farro, y el hijito que les salió es Locho. Esta es la nueva familia de ‘El Hotel de los Famosos'», compartió Laura Ubfal, haciendo referencia a la amistad que está generando Locho Loccisano para no sentirse solo en el reality.

Durante la semana pasada, se vivió unos días muy tensos en el hotel, ya que ingresaron exparticipantes y nuevas figuras, para poder volver al reality. Esto generó mucha molestia en las figuras que seguían en el hotel, sobre todo porque los que ingresaron tenían información que ellos no. Finalmente, los huéspedes eligieron que Milita Bora se sume al reality.

Luego, a través de los juegos, Mónica Farro logró quedarse con un lugar dentro del programa. Finalmente, los gerentes del hotel tuvieron que elegir al mejor staff, que fue el Turco García. De esta manera, las tres figuras se ganaron un lugar en el reality, y se incorporaron al juego. Por lo que esta semana volvieron a ser once los participantes que se encuentran compitiendo en el reality.

Advertisement