Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el sacrificio que tiene que hacer el Chino Leunis para trabajar en El Hotel de los Famosos

El comunicador supo ganarse el cariño de los televidentes del reality del momento.

Canal Trece

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los programas más exitosos y polémicos del momento. El Hotel de los Famosos ha logrado robarse todas las miradas de miles y miles de personas que lo siguen todas las noches a través de la pantalla de Canal Trece. Una de las grandes figuras del formato es el Chino Leunis, quien junto a Pampita lleva adelante la conducción.

La encargada de hablar al respecto, fue nada más y nada menos que Mónica Farro, quien estuvo como invitada en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV. “¿No estarán cuidando a Pampita en la edición, que no está nunca? ¿La conociste?», indagaron picante en el ciclo de espectáculo. Fue entonces, cuando la rubia no dudó en responder.

“Sí, cuando jugamos sí. Y generalmente ella está cuando se juega y cuando viene a buscar al staff o a los huéspedes para ir a jugar… El que está siempre es el Chino«, manifestó la rubia que también fue parte de El Hotel de los Famosos, debiendo abandonarlo por una lesión. “Sí, a veces se queda a dormir, tiene un camarín», agregó la vedette.

Su relato

Meses atrás, el encargado de hablar de esto fue el Chino Leunis. “Manejo 150 kilómetros por día. Con Carolina le estamos poniendo el cuerpo al programa. Es imposible no involucrarse de esa manera. Cuando en algún momento algo sucede que no creemos que está bien, lo decimos pero no podemos influir en la historia de lo que viene”, destacó.

“Es un contexto cuidado, pero el reality muestra crisis de vínculos de relaciones. Es como una historia, una telenovela. Uno necesita un villano, uno que esté en un rol de víctima, estando dentro del hotel y encerrados ahí no es lo mismo que una situación cotidiana normal-. Estamos muy contentos. Es un esfuerzo muy grande, manejo 150 kilómetros por día para ir y volver, igual me sirve para ir bajando revoluciones. Cuando llego, mi hija y mis hijardos están durmiendo, por la dinámica de grabación que tenemos hay dos de los días que puedo llegar a las ocho o nueve, pero el resto de los días a las once. Pero cuando llego temprano y los domingos que tengo libre, disfrutamos mucho”, reveló.

El hotel de los famosos
El hotel de los famosos
Advertisement