Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que está sucediendo con el regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale: «Se termina»

Laura Ubfal fue la encargada de hablar sobre el regreso de las conductoras a la televisión.

<

Tras finalizar la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand, conducidos por Juana Viale, en El Trece, comenzaron a negociar el regreso a la televisión este año. Sin embargo, las negociaciones entre el canal y StoryLab, la productora, no llegaron a buen puerto. Es por esto que, finalmente, Laura Ubfal decidió revelar lo que está sucediendo con el regreso de las conductoras.

Desde que terminó el programa el año pasado, Mirtha Legrand comenzó a expresar su deseo por volver a la televisión, tras dos años alejada por la pandemia. A pesar de esto, Nacho Viale, con la productora StoryLab, comenzaron a negociar con El Trece y no podían llegar a un acuerdo. Sin embargo, no podían negociar con otro canal, ya que tenían un contrato de preferencia con El Trece.

Durante el último tiempo, Laura Ubfal fue contando los detalles de lo que sucedía en esta negociación, y mencionaba que el 1 de junio terminaba el contrato de preferencia. Es por esto que, en los últimos programas de ‘Gossip’ recibió muchas preguntas de los espectadores al respecto. Días atrás, Guille Barrios leyó una que decía: «¿Se sabe algo de Mirtha y de Juana?».

Rápidamente, Laura Ubfal contó que no se sabe nada, y explicó que ya llegaba «el ‘día D’. Con lo cual, ya no van a estar en Canal Trece. Veremos qué pasa, qué va a decir Nachito y StoryLab». Sin embargo, sorprendió al comentar: «Va a haber noticias pronto, pero no puedo contar». A pesar de que esto lo comentó horas atrás, en la emisión de ayer de ‘Gossip’ decidieron preguntarle de nuevo por este tema.

En un momento, Guille Barrios el mensaje de un espectador que preguntaba por las novedades de la negociación por el regreso de las conductoras. Entonces, Laura Ubfal decidió compartir: «Nada, no hay nada de Mirtha y Juana. Ya está, 1 de junio se termina la preferencia de El Trece y Nacho puede empezar a negociar con el canal que quiera. Ya por El Trece no va a ser».

Finalmente, minutos más tarde, el panelista leyó otro mensaje de un espectador, que hacía referencia a un rumor que estuvo circulando los últimos meses. «¿América está guardando el horario del sábado a la noche para Mirtha Legrand?», compartió Guille Barrios. Sin dudarlo, Laura Ubfal comentó: «América no tiene mucho para pagarle a Mirtha Legrand, pero a lo mejor, deciden que, por más que pierda plata Nacho, que esté Chiquita en la tele. Todo se va a saber muy pronto».