Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El enojo de Moria Casán cuando la compararon con dos importantes divas del espectáculo

La artista se mostró realmente molesta cuando la quisieron comparar con dos importantes figuras.

Moria Casán
Moria Casán

Sin lugar a dudas, Moria Casán es una de las figuras más importantes del país, junto a Susana Giménez y Mirtha Legrand. A pesar de esto, constantemente intenta diferenciarse de las demás. Es por esto que, días atrás, en diálogo con Radio Rivadavia, ‘la One’ expresó su enojo cuando la compararon con las divas, y en ‘Intrusos‘ decidieron opinar al respecto.

Días atrás, Moria Casán conversó con Cristina Pérez, por Radio Rivadavia, sobre su presente profesional. Sin embargo, en un momento, la conductora la comparó con Susana Giménez y a Mirtha Legrand, y la invitada no dudó en expresar su enojo. «Ay les pido por favor que no me comparen con Susana ni Mirtha, porque me devaluan», comentó indignada Moria Casán.

Rápidamente, Cristina afirmó que «les acabas de bajar el precio a Mirtha y a Susana», pero Moria quiso aclarar. «No lo hago para bajarles el precio, no tengo nada que ver. Yo soy una artista transgresora, no me quedo nunca en un lugar de comodidad. Las respeto muchísimo, pero estoy harta de que me comparen con Susana y Mirtha. Eso lo puso la prensa, las tres divas, pero yo no soy una diva. Yo soy mucho más que una diva, y nada que ver con ese título», expresó la diva.

Finalmente, Moria Casán concluyó el tema comentando: «Entiendo que lo dicen en cuanto a permanencia, una trayectoria, hago una transgresión Yo creo que sería como una outsider del sistema. Soy una mina que está en el espectáculo argentino hace más de 50 años, y estoy haciendo toda clase de cosas, que no tiene nada que ver con estas dos mujeres».

Tras escuchar el audio en ‘Intrusos’, Nancy Duré afirmó que «Moria siempre estuvo en contra del mote de diva. Ella decía que eso era como museo, que la encasillaba, decía que ella era más mundana, relacionada con la gente. Siempre evitó las comparaciones». Entonces, Maite Peñoñori expresó: «Suena fuerte lo de que les baja el precio. Pero el resto… es cierto que Moria tuvo una carrera muy distinta. Lo que sí coinciden las tres es en la vigencia que han logrado mantener cada una en lo suyo».