Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que está sucediendo con Susana Giménez: «No la pasa bien»

La diva se encuentra en el ojo de la tormenta por el enfrentamiento que tiene con un famoso conductor.

Susana Giménez

Días atrás comenzó un fuerte enfrentamiento entre Susana Giménez y Jorge Rial, por los dichos del periodista sobre la obra de teatro que hará la diva en Uruguay. Frente a esto, en ‘Intrusos‘, decidieron analizar todo lo que sucedió entre las dos figuras. Es por esto que, Flor de la V reveló lo que le contaron que está sucediendo con la famosa conductora en medio del conflicto.

Tras todo lo que está sucediendo entre Jorge Rial y Susana Giménez, en ‘Intrusos’ decidieron debatir al respecto. Es por esto que, hicieron referencia a que la diva le quiere iniciar acciones legales al conductor. Entonces, Maite Peñoñori comentó: «Lo que no sé es hasta dónde va a escalar esto, porque me da la impresión de que los dos suben la apuesta». Sin embargo, Marcela Tauro sentenció: «Yo creo que queda en la nada. De palabra se pueden decir cualquier cosa, pero no creo que lleguen a Tribunales».

Rápidamente, Flor de la V intervino y expresó: «Susana hasta ahora venía medio graciosa, pero me parece que ya ahora le dejó de dar gracia». A lo que Maite recordó que «Susana, a lo largo de todo su historial, no solo que no es de judicializar, sino que es una mina que no le gusta enfrentarse. No es su lugar el conflicto, ella da notas divertidas».

«Ella no creía que iba a pasar lo que sucedió, me parece. Tengo la sensación de que no iba a escalar tanto», comentó Flor de la V. Entonces, Maite expresó que «no me sorprende que digas que la está pasando mal». Sin dudarlo, la conductora afirmó que «no la pasa bien. Desde su entorno lo dicen. Realmente se notó cuando suspendieron las entrevistas con Yatra, en el sentido de que no le gusta la exposición».

Minutos después, Marcela Tauro decidió comentar al aire: «Si yo pudiera asesorar a Susana, le diría que no conteste más». A lo que Flor afirmó que «eso está haciendo, por eso se fue, como diciendo ‘basta’. ¿El abogado no tiene que ver con que sino no termina más?». Rápidamente, Maite recordó que «Jorge tiene programa en la radio donde le puede contestar», y Marcela sentenció: «Y Jorge se maneja bien en el conflicto, ella no, ella lo padece».