Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River confirmó la lesión de Emanuel Mammana: qué tiene y cuándo vuelve a jugar

El defensor fue reemplazado a los 6 minutos de la segunda parte en Florencio Varela.

Emanuel Mammana
Captura de TV.

Sin once jugadores entre citados a sus respectivas selecciones y lesionados, Marcelo Gallardo se las tuvo que ingeniar en Florencio Varela para el debut en la Liga Profesional. Y más allá del buen punto que se rescató por el contexto, no todas fueron buenas para River: Emanuel Mammana, quien tuvo que ser reemplazado, sufrió una lesión que preocupa a todos.

Según dio a conocer el cuerpo médico una vez finalizado el encuentro, el defensor surgido de las Divisiones Inferiores padece una sinovitis en su rodilla izquierda y su futuro es una incógnita. Si bien el martes será evaluado en el regreso a las prácticas en el predio de Ezeiza, el panorama con este tipo de lesiones no es muy alentador pensando en lo que viene.

Con ese mismo diagnóstico, el cordobés Matías Suárez tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en octubre del año pasado y recién volvió a jugar en marzo de este año, aunque está claro que no todas las sinovitis se tratan de la misma forma. Por eso será importante la evaluación que le harán a Mammana en la vuelta a las prácticas.

La lesión ocurre justo en el momento en el que Gallardo encontró soluciones en el lateral derecho tras la irregularidad de Andrés Herrera luego de la fractura de Robert Rojas. En caso de que la sinovitis le impida jugar a Mammana, el ex San Lorenzo volverá a hacerse cargo del puesto en el que todavía no llegó a rendir como se esperaba.

Los próximos partidos de River

Sábado 11 de junio a las 20:30: vs Atlético Tucumán (L)

Miércoles 15 de junio a las 19:00: vs Colón (V)

Domingo 19 de junio a las 18:00: vs Unión (V)