Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River presentó la lista de la Libertadores: quiénes se quedaron afuera y por qué no está Luis Suárez

El Millonario reveló los nombres que serán utilizados por el Muñeco para enfrentar a Vélez.

River

La espera llegó a su final. Porque River difundió en las redes sociales la lista de buena fe para afrontar los octavos de la Copa Libertadores. Una que tendrá la presencia de dos caras nuevas, y la salida de otras que de momento no serán consideradas por el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. ¿Quiénes se quedaron afuera? ¿Por qué Luis Suárez no aparece en la nómina? A continuación todos los detalles. 

En la zona del arco fueron alistados los servicios de Franco Armani; Franco Petroli, Leonardo Díaz y Ezequiel Centurión. Mientras que la defensa tendrá a Robert Rojas, Jonatan Maidana, David Martínez, González Pirez, Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Milton Casco, Javier Pinola, Emanuel Mammana, Felipe Peña y Elías Gómez. El zaguero paraguayo a pesar de estar lesionado, se quedará con su lugar.

En tanto que la mitad de la cancha presentará a Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz, Enzo Fernández, Esequiel Barco, Enzo Pérez, José Paradela, Santiago Simón, Tomás Pochettino y Rodrigo Aliendro. Este último ingresó en el lugar de Cristian Ferreira que se marchó a préstamo por un año a Newell’s, ya que Gallardo no lo tendrá muy en consideración.

Por último, la zona de ataque contará con los servicios de Braian Romero, Julián Álvarez y Lucas Beltrán. Este tras celebrar su salida del Sabalero, se lo incluyó en la lista y se decidió quitar a Flabián Londoño. Un juvenil que recién en la jornada del lunes logró dejar atrás una fractura de clavícula y buscará sumar rodaje en la división de Reserva. Tampoco se descarta cederlo.

Por qué no está Luis Suárez

La respuesta es simple, Luis Suárez no aparece en la lista porque todavía no arregló su llegada a River. A razón de que se encuentra de vacaciones y su vínculo podría cerrarse de acuerdo a lo que pase con Vélez en los octavos de final. Si el equipo logra clasificar a cuartos, se producirá su arribo. Caso contrario, la oferta quedará descartada y tendrá que buscar nuevo club en Europa.