Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River tiene un competidor menos por Luis Suárez: quién se bajó y cuándo llegará su respuesta

Un equipo del extranjero desistió de contratar al uruguayo porque problemas dentro de su plantilla.

Luis Suárez
Instagram de Luis Suárez.

La necesidades de River en este mercado de pases pasan por sumar un delantero experimentado. Porque se debe suplir la salida de Julián Álvarez al fútbol inglés tras los octavos de final de la Copa Libertadores. Uno de los apuntados es Luis Suárez que se encuentra analizando la propuesta de Marcelo Gallardo. Y que deberá descartar a un interesado, ya que se bajó de la pelea. ¿Quién es? ¿Cuándo responderá el uruguayo?

«Yo hablé con él. Lo conozco y tenemos una buena relación, hay un respeto hacia el futbolista. Me comuniqué para ver qué iba a hacer de su vida y si tenía ganas de venir al fútbol argentino, a una institución como la nuestra y brindarle un montón de razones para que llegue al Mundial», manifestó el Muñeco el pasado sábado en conferencia de prensa.

Como se mencionó, Suárez dispone de varias ofertas. Sin embargo, las noticias son alentadoras este martes. A razón de que el Inter de Miami decidió bajarse de la pelea porque no posee un cupo, y no podrá liberarlo en las próximas semanas. Por ende, se le complicó de gran manera contratar al delantero. Si bien el conjunto de la MLS corría desde atrás en lo futbolístico, no así en lo salarial.

¿Quiénes siguen en carrera?

La oferta de River se mantiene de pie, y debe competir con la Juventus y un posible llamado de algún equipo de la Premier League. No obstante, los clubes europeos no consideran a Luis Suárez como un jugador de jerarquía. Debido a que lo quieren dentro de sus equipos, pero no le aseguran continuidad y mucho menos un rol destacado en la formación. Algo que el Millonario si le ofreció.

¿Cuándo responderá?

Si bien no hubo un anuncio oficial, se cree que Luis Suárez podría entregar una definición sobre el final de esta semana y en el comienzo de la siguiente. Ya que debe meditar bastante si regresa a Sudamérica tras un largo tiempo viviendo en el viejo continente. En River cortaron todo tipo de comunicación, porque no quieren abrumar al jugador con su posible decisión.

Advertisement