Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs Atlético Tucumán: Hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Millonario quiere hacerse fuerte de local y es por eso que buscará quedarse con los tres puntos ante el Decano.

River
Fuente: River Twitter oficial

Esta noche a partir de las 20:30 River se enfrentará a Atlético Tucumán por la segunda fecha de la Liga Profesional en lo que será el primer encuentro en el Monumental de este nuevo torneo. Luego de lo que fue el empate ante Defensa y Justicia, el Millonario quiere empezar pelear arriba con un triunfo en su casa. El cotejo será transmitido por TNT Sports.

River viene de tener una semana más que tranquila donde el objetivo de Marcelo Gallardo fue recuperar futbolistas, ya sea por lesiones o porque regresaron de sus selecciones. Dos de los que estarán en el once serán Franco Armani y Julián Álvarez, que regresaron luego de su gira con la Selección Argentina, mientras que de los lesionados el único con el alta es Emanuel Mammana.

La gran duda pasa por el lateral derecho, ya que si bien el Perro no está al cien quieren darle rodaje en ese puesto. Si no lo ven bien, el titular será Andrés Herrera. El once estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera o Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

El presente del Decano

Por su parte, Atlético Tucumán viene de igualar en su presentación contra Colón en condición de local, un punto que si bien no era el esperado sirve y mucho para empezar a sumar confianza luego de una Copa de la Liga donde solo cosecho 11 puntos en 14 partidos. Lucas Pusineri quiere empezar a consolidar una idea para que el equipo pelee lo más arriba posible.

En cuanto a la formación, Pusi tendrá como novedad a Carlos Lampe en el arco, mientras que Marcelo Ortíz no estará por haber visto la roja en el último partido. El once estaría compuesto por: Carlos Lampe; Ciro Rius, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Leonardo Heredia, Joaquín Pereyra; Cristian Menéndez y Augusto Lotti.

Advertisement