Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs Lanús: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Millonario quiere quedarse con los tres puntos para escalar posiciones en la tabla, mientras que el Grante buscará dar el golpe en el Monumental.

River
Twitter de River Plate.

Esta noche a partir de las 20:30 River recibirá a Lanús por la quinta fecha de la Liga Profesional, con el objetivo no solo de ganar, sino de buscar un funcionamiento óptimo antes de lo que será la ida por los octavos de final ante Vélez, mientras que el Granate quiere dar el golpe en el Monumental. El encuentro será televisado por la pantalla de ESPN Premium.

River viene de golear a Unión de Santa Fe por 5-1 en un partido donde si bien no brilló colectivamente, lo que sí se destacó fue la contundencia del equipo para aprovechar todas las chances. Lo que se pudo observar a diferencias de otros encuentro fue el cambio de sistema con el regreso del 4-4-2, con Julián Álvarez y Braian Romero como puntas.

En cuanto a la formación para enfrentar a Lanús la idea pasa por colocar mayoría de titulares y rotar en algunos puestos puntuales. De esta forma, el once estaría conformado por: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Nicolás De La Cruz, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez.

Por su parte Lanús viene de conseguir una victoria por la mínima ante Colón, lo que significó sumar de a tres por primera vez en lo que va del torneo. Desde que llegó Jorge Almirón como entrenador el rendimiento ha sido dispar, algo que terminó afectando directamente en los resultados. Además en los últimos días se han producido algunas salidas.

Más allá de esto, el Granate sigue teniendo un equipo interesante mezclando experiencia con juventud. El once que pararía en el Monumental estaría conformado por: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Ángel González, Tomás Belmonte, Maximiliano González, Lautaro Acosta; Lucas Varaldo y José Sand.