Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Instagram de River Plate.

RIVER PLATE

Matías Suárez volvió a entrenar con normalidad en River: ¿juega contra Lanús?

El delantero se encuentra disponible para sumar minutos con el Millonario y podrá estar en los duelos ante Vélez.

<

La jornada de este jueves en la práctica de River presentó dos buenas noticias que despertaron la sonrisa de Marcelo Gallardo. Porque Lucas Beltrán se reincorporó al plantel y sumó su primer entrenamiento tras alejarse de Colón. Mientras que Matías Suárez se movió con normalidad. Lo cual genera un interrogante, ¿podrá sumar minutos contra Lanús? A continuación todos los detalles.

Unas de las primeras medidas que se llevaron a cabo antes de comenzar con los trabajos preparativos tuvo como protagonista al delantero. A razón de que el cuerpo médico lo examinó y determinó que no hay riesgo de lesión. Por lo tanto se le concedió el alta para que pueda moverse a la par de sus compañeros. De esta manera, se recupera a un jugador de enorme calidad.

En lo que respecta a su regreso, hay dos posibilidades. Porque no se descarta que Marcelo Gallardo convoque a Matías Suárez, y lo haga sumar algunos minutos. Sin embargo, también es probable que lo deje descansar y esté presente en el encuentro de la sexta fecha. Lo cual podría darle cierta frescura para el cruce frente a Vélez en la Libertadores.

Los lesionados

Por otro lado, Milton Casco todavía debe moverse diferenciado. Ya que no pudo dejar atrás las consecuencias sufridas por el desgarro que contrajo hace unas semanas. Aunque es probable que en los próximos días consiga el alta. Mientras que Robert Rojas continúa evolucionando de manera muy favorable. Hay un gran optimismo por verlo pronto dentro de un campo de juego.

Datos del partido

Hora: 20:30.

Televisión: ESPN Premium.

Árbitro: Darío Herrera.

Asistente 1: Ezequiel Brailovsky.

Asistente 2: Lucas Germanotta.

Cuarto árbitro: Pablo Giménez.

VAR: Pablo Dóvalo.

AVAR: Gerardo Carretero.