Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

Rocío Marengo está pasando un momento difícil otra vez por estos motivos: «Miedo»

La modelo se encuentra en Chile y, desde allí, tuvo que afrontar dos cuestiones muy complejas

<

Luego de dar a conocer que no pudo cumplir su sueño de quedar embarazada en su primer tratamiento, Rocío Marengo viajó a Chile por cuestiones laborales y no está atravesando su mejor momento por estos motivos. En primer lugar, la famosa anunció que sufre una complicación en su salud y, por otro lado, su hermano fue allanado cerca de Bahía Blanca.

Hace unas horas, la exparticipante de «Masterchef Celebrity» confirmó que contrajo el Covid-19 desde el otro lado de la Cordillera: «Por suerte siempre tengo una cosita nueva dando vueltas!! Soy COVID positiva! Cantaron bingo en la sala!! ja. Tengo tos y un poco de dolor de garganta y cabeza. Estoy en Chile lejos de mi familia, lo que me hace estar con un poquito de miedo».

«Pero todo va a estar bien. Gracias por el cariño!», dijo la famosa confiando en que muy pronto saldrá de ese cuadro. Sin embargo, las malas noticias para la rubia no terminaron ahí ya que poco tiempo después el nombre de Alejandro Marengo encabezó las noticias porque las autoridades encontraron una avioneta robada y armas en su campo.

Según los datos que trascendieron desde Infobae, el terreno del hombre se requisó este jueves: «Se lo allanó por el hurto de una avioneta en la localidad de Pigüé. Se investigó y se estableció que la avioneta estaba en el campo de Marengo. Así, se pidió una orden de allanamiento y se la recuperó. Se secuestró además una camioneta Toyota con pedido de secuestro y gran cantidad de armas».

Tras lo mencionado, Rocío salió a apoyar a su hermano y dejó un mensaje contundente al respecto en sus «Instagram stories»: «No conozco mejor tipo y amigo que mi hermano. Podría hablarles de él, lo admiro y lo amo con locura. Estoy orgullosa de él. Lamento que hoy ensucien a un laburante. El avión no es robado, entiendo que venda la historia, tiene condimentos hermosos. Acá no hay mala gente busquen por otro lado».