Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Cascón, el cocinero de Georgina Barbarossa, habló sobre la posibilidad de ser padre

Se ha transformado en una se las grandes figuras del canal de las pelotas, y vive un momento soñado en cuanto a lo profesional.

Rodrigo Cascón
Rodrigo Cascón

Mucha expectativa fue lo que se había generado en Telefe con el nuevo programa de las mañanas. Finalmente, Georgina Barbarossa y todo su equipo debutan en la señal de las pelotas, teniendo una muy buena aceptación por parte del público. Una de las figuras del ciclo es, sin lugar a dudas, Rodrigo Cascón, quien ahora rompió el silencio.

Y es que el cocinero que también forma parte de La Peña de Morfi, brindó una entrevista con AM 540, más precisamente con el programa “Detrás de escena”. Allí, habló sobre la posibilidad de convertirse en padre. “Una sola vez estuve en pareja estable y planifiqué ser padre, pero no se dio”, comenzó asegurando el también modelo.

“Luego no volví a conocer a una mujer que me enamore y con quien sienta el deseo de formar una familia. ¿Si quiero ser padre? Sí, claro que quiero, pero entiendo que lleva mucho tiempo y dedicación un hijo y para eso quiero elegir a la madre con la que pueda armar mi familia. Tampoco tendría problema en ser padre solo”, aseveró Rodrigo Cascón.

“Tengo feeling con los chicos, me llevo bien, soy el tío copado de los hijos de mis amigos e igual entiendo que ser tío es mucho más fácil porque después te vas a tu casa y no tenés que andar poniendo límites. Hoy por hoy no me veo papá porque no tengo tiempo. Claro que sé que los momentos se encuentran y cuando uno tiene el deseo fuerte, todo es posible”, manifestó.

“Como papá me imagino amoroso porque así también soy cuando estoy en pareja: me pongo un poco pelotudo, me transformo y la otra persona pasa a ser la más importante del mundo. Soy muy de dar; me gusta darles a los demás antes que recibir. Cuando estoy en pareja, pienso más en la otra persona que en mí. Y no sé si está bien que yo lo diga, pero soy muy caballero y estoy atento a los detalles”, finalizó Rodrigo.

Advertisement