Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Situaciones de bullying»: Rodrigo Cascón contó parte de su historia

El cocinero que se luce en la señal de las pelotas, no dudó en referirse en las situaciones que debió atravesar y que lo marcaron para siempre.

Rodrigo Cascón
Rodrigo Cascón

Decidió brindar todos los detalles delante de cada uno de los presentes y del público que acompaña al formato televisivo sábado tras sábado. Esto tuvo lugar en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, donde el reconocido cocinero Rodrigo Cascón, quiso dar a conocer parte de su historia.

Todo comenzó cuando el conductor les pidió a sus invitados, que dieran un paso al frente aquellos que sentían que su infancia los había marcado. El integrante de «A la Barbarossa» no dudó en adelantarse y dio detalles de lo que atravesó. «Me marcaron varias cosas. Primero que yo era muy tímido», comenzó manifestando sin rodeos.

Dispuesto a contar su experiencia, continuó con su descargo. «A los 20 venía de una etapa en la que era muy tímido, de no saber qué decir. Así también me introduje en la cocina. Cuando era chico, me quedaba cocinando con mi abuela y no salía a la calle aunque tuviese amigos en el barrio», sostuvo acerca de su incursión en el mundo que hoy lo apasiona.

«Dentro de esa timidez me ocurrieron varias situaciones de bullying. En el colegio y en el barrio, situaciones que se escaparon de mis viejos, en donde quizás un amigo que era más grande se tomaba el atrevimiento de sentirse padre y te metían un sopapo de repente. No era mis viejos y eso como que te marca, te asusta», reveló Rodrigo Cascón.

«Eso no lo conté hasta que fui grande. Mi familia se enteró cuando yo ya cambié mi personalidad. Fueron episodios. Me comí varios cachetazos de vecinos y no lo hablaba con nadie. Eso me marcó cuando crecí y empecé a exteriorizar lo que tenía adentro, en especial, ayudando a los demás», sentenció el compañero de Georgina Barbarossa.