Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo De Paul celebró sus 28 años con todo y le declaró su amor a Tini Stoessel frente a los invitados: «Me motivó»

El famoso jugador pasó una noche espectacular con su novia y más de 100 invitados en Buenos Aires.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul volvió al país hace unos días y se reencontró con Tini Stoessel. Después de cumplir sus compromisos con la Selección Argentina, el mediocampista decidió realizar una fiesta para celebrar sus 28 años rodeado de amigos, algo que no pudo hacer en mayo por cuestiones laborales. Por otro lado, el propio deportista reveló que la familia de la cantante se encargó de la organización del evento y le declaró su amor frente los invitados.

La fiesta empezó con todo después de la medianoche en un restó ubicado en San Isidro. Allí se vio a la flamante pareja a los besos, bailando y agasajando a los invitados con comida y música. De hecho, en la emisión reciente del noticiero de América TV dieron más precisiones de la festejo: «150 invitados hubo, la mayoría fue después de las 12″.

«Mucha comida, mucha bebida, mucho todo. Me contaron que hubo mucha abundancia, estaba todo muy bien organizado. La torta la llevó la mamá de Tini, que fue una de las primeras en llegar», remarcaron posteriormente. «Es una gran noche para mí, están todos los que quiero y amo», arrancó diciendo Rodrigo delante de sus allegados con un micrófono en la mano.

Más adelante, mencionó al hermano de Martina: «No sé dónde está Fran pero le agradezco de todo corazón, se ocupó de todo». «No sé dónde está Tini, que también me motivó a que hoy pase una gran noche porque yo no tenía ganas de hacer esto», resalto De Paul y aseguró que su único deseo es que salir campeón del mundo junto a la seleccionado nacional.

Antes del evento que se hizo este sábado, De Paul pasó por el ciclo de Germán Paoloski en Telefe y se refirió brevemente a su vínculo sentimental con la artista: «Con Tini estamos muy bien. Por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos pero disfrutamos cuando estamos juntos, la pasamos muy bien. La felicito también por su carrera, la está rompiendo y está haciendo feliz a la gente. Nos reímos mucho».