Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo De Paul se reunió con Tini Stoessel en la Argentina y le hizo un regalo sentimental

Comentaron cómo habría sido el gesto romántico del jugador con cantante en su regreso al país.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Luego de meses de mantener su relación lejos del ámbito públicoRodrigo De Paul Tini Stoessel no se esconden más. Tras por consagrarse campeón de la Finalissima junto a la Selección Argentina, el popular jugador se reunió con su flamante novia en la Argentina y aseguran que le hizo un regalo importante vinculado al plano sentimental.

Hoy los programas de espectáculos se revolucionaron cuando el deportista subió una foto de la mano de Tini sosteniendo su mate y agregó una frase descriptiva: «Buen día». De hecho en «Intrusos» replicaron la noticia y Virginia Gallardo reveló más detalles de la carga emotiva del objeto que le pertenece a Rodrigo.

“Al parecer estaban compartiendo una hermosa mañana y encima te quiero sumar un detalle. Hace mucho tiempo habíamos contado porque estamos muy atentos», señaló la columnista del ciclo. «Evidentemente el mate es algo muy importante o simbólico o emocional para él«, añadió y procedió a dar más precisiones.

«En mayo del año pasado subió una foto con su mamá para celebrar el cumpleaños de ella en la que dice ‘un mate y nosotros’«, dijo Gallardo en vivo. Por otro lado, la panelista mostró unas fotos comparativas que demuestran que el «nuevo» mate de Stoessel es el que De Paul lleva con él a todos lados: «Ella sube esta historia yendo a Córdoba con un corazón y con el mismo mate«.

La relación parece ir muy en serio ya que se enunció que De Paul quiere a Tini cerca cuando se desarrolle en Mundial de Qatar en noviembre pero aún no se ha confirmado. La realidad es que la agenda de Stoessel no es nada fácil de compaginar, sobre todo, después de todas las cancelaciones que se dieron en los primeros dos años de la pandemia.

Advertisement