Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

ESPECTÁCULO

Rodrigo De Paul se animó a hablar por primera vez de su relación con Tini Stoessel: «Estamos muy bien»

El volante de la Selección Argentina se refirió a su costado amoroso junto a la cantante argentina.

<

Comenzó como un rumor pero luego la historia fue tomando color. Aparecieron fotos, comentarios en las redes y finalmente llegó la confirmación. Rodrigo De Paul está en pareja con Tini Stoessel y este viernes rompió el silencio con respecto al tema. El mediocampista de la Selección Argentina por primera vez se animó a hablar de su relación con la cantante argentina de pop: «Estamos muy bien».

En «Nunca Es Tan Tarde» (Telefé), el volante reveló que la pasan muy bien y que hay una gran relación entre ambos. «Con Tini estamos muy bien. Por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos pero disfrutamos cuando estamos juntos, la pasamos muy bien. La felicito también por su carrera, la está rompiendo y está haciendo feliz a la gente, que es muy importante. Nos reímos mucho«, sostuvo.

Además, Rodrigo contó una divertida anécdota que vivió esta semana con Mostaza Merlo, DT suyo en Racing. «Soy un luchador de la mitad de cancha que da una mano. El otro día me encontré a Mostaza Merlo y me preguntó por qué no corría cuando jugaba con él, ja. ¡Me cagó a puteadas! Era la época del enganche… Con los años cambié mucho la forma de jugar, el físico, en Europa te hacés mucho más profesional», mencionó.

Los mates de Messi

En cuanto a su relación de amistad con Lionel Messi, De Paul indicó que siente una gran admiración por el capitán. «Con Leo pegamos buena onda desde el primer momento. Lo admiraba antes y hoy también, más como persona. Me quedó muy marcado el día de la final con Brasil, lo miraba tomando mate. Era dios o el infierno ese día para él y estaba lo más tranquilo. Da mucho placer haber colaborado con el sueño de Leo de ganar la Copa América», señaló.

Además, entre risas, reveló que él y el Papu Gómez bromean con los mates que hace Messi en las concentraciones. «El Gordo (Luis Suárez) es crack. Dice que no sé tomar mate, para mí lo hace tapado él. En la Selección, ceban bien Lo Celso, Otamendi, el Enano (Messi) mejoró mucho. Con el Papu le decimos ‘¿te hacés esos lavaditos Leo?’. A partir de ahí mejoró mucho en la dinámica, la temperatura del agua, todo, ja», aseguró.