Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich mostró cómo vive Juan Darthés en Río de Janeiro

El actor se encuentra afrontando un fuerte litigio legal con Thelma Fardin desde hace varios años.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Juan Darthés tomó la decisión de irse a vivir hace unos años a Brasil luego de que explotara el fuerte litigio legal con Thelma Fardin. Tras su salida de Argentina, el reconocido actor bajó considerablemente su grado de exposición en los medios. Sin embargo, «Socios del espectáculo» envió durante las últimas horas un equipo periodístico a Brasil y Rodrigo Lussich mostró cómo vive el artista, radicado desde hace tiempo en Río de Janeiro.

«Impactante edición de Socios del Espectáculo. Arrancamos con todo el lunes. Estamos en vivo en Río de Janeiro. La imagen que están viendo de Juan Darhés pasando el trapo por el balcón de su casa en Barra de Tijuca no se vio nunca en la televisión y es la primera vez que un medio periodístico está en vivo en el lugar donde se esconde Juan Darthés de la justicia», comenzó diciendo Rodrigo Lussich, sorprendiendo a todos con las imágenes.

«Lo estás viendo en vivo en este momento. Darthés en su balcón. Todo el trabajo periodístico con nuestro equipo de Wally Leiva y Eliana Suazo lo ves ahora en Socios del Espectáculo. Una edición de altísimo impacto», agregó el conductor uruguayo, mientras se veía de fondo a Juan Darthés limpiando el balcón de su domicilio. El actor, quien se encuentra en juicio desde hace tiempo con Thelma Fardin, suele preferir el bajo perfil mediático.

«Ahí veíamos la imagen de Juan Darthés dentro de su casa con la capucha, lo primero que conseguimos de él en Río de Janeiro. Hoy volvió a salir con el buzo naranja. No sale de su casa, está todo el tiempo ahí. Así es la vida de Juan Darthés en Brasil. En ese momento creíamos que nos había descubierto», agregó por su parte Adrián Pallares, dando más detalles de la nueva vida de Juan Darthés en Brasil.

Luego de que se viralizara una foto de Darthés en un bar de Río, Flor de la V fue lapidaria con su colega. «Salió de la cueva. Él ya perdió. Tengo la sensación de que ya perdió con ver esta foto. Está exiliado de su país, perdió su carrera y tiene la imagen totalmente negativa. Estará en un lugar muy top, y todo eso, pero está exiliado, fuera de Argentina. Aparte, la condena social, y su actitud que deja en evidencia su culpabilidad», precisó la conductora de América TV.