Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sabrina Carballo dudó del ataque de pánico de Locho Loccisano: «Vi muchas cosas»

La intérprete revivió el momento que generó controversia luego de salir eliminada del «Hotel de los famosos».

Sabrina Carballo

Sabrina Carballo salió del «Hotel de los famosos» y dudó del ataque de pánico de Locho Loccisano. Hace unos días, el joven la pasó mal durante un desafío y preocupó a los seguidores del certamen. Sin embargo, varios de sus compañeros dieron otra perspectiva de los acontecimientos al salir del programa, como fue el caso de la actriz (Carballo) en el ciclo radial «Por si las moscas».

En primer lugar, Sabrina sentenció: «Nunca pensé… las cosas que pasaron, pasaron de verdad. Algunas cosas estuvieron editadas». «No crean que los malos son tan malos y los buenos son tan buenos, creo Locho, en muchos casos, aprovechó la información que tenía sabiendo lo que pasaba afuera», dijo después de conocer las duras repercusiones en la televisión y las redes sociales.

Más adelante, la expareja de Chanchi Estévez comentó que en las visitas que tenían los domingos, Locho obtenía información de sus seres queridos: «A él llegaba otra data que nosotros no nos llegaba». Sobre la ansiedad de Loccisano, Carballo dio una definición categórica: «Con él atauque de pánico… Yo siempre le dije las cosas a Locho; sentí que exageró un poco el ataque de pánico porque vi y escuché muchas cosas que pasaron después».

» Vi muchas cosas, chicos… Quizás me equivoqué.. Él termino de jugar, después Milita Bora nos contó que lo vio fumando dos cigarrillos y le dijo ‘no fume te hace mal’ y se la c*gó de risa’. De hecho yo lo asistí», dijo ratificando su postura de que su excompañero en la competencia sufrió unos minutos pero luego mostró actitudes que los hicieron dudar.

Cerca del cierre del reportaje, Carballo añadió: «Creíamos que estaba haciendo un personaje y sentíamos que capaz la gente también se daba cuenta…». Como lo enuncio durante toda la jornada, la actriz también sostuvo su molestia por la «traición» del Chanchi Estévez y dijo que se deben una charla después de la polémica que se generó.