Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sabrina y yo fuimos partes importantes en el reality»: El Chanchi Estévez habló sobre su renuncia al ‘Hotel de los Famosos’

El ex futbolista visitó a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en «Socios del Espectáculo».

Chanchi Estévez

«El Hotel de los Famosos», el reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain El Chino Leunis, está cada vez más cerca de llegar a su fin. Lo cierto es que tras la eliminación de Sabrina Carballo y su renuncia al reality, Maximiliano «El Chanchi» Estévez visitó el piso de «Socios del Espectáculo» y habló de su polémica decisión.

En un principio, El Chanchi hizo referencia a la pelea que tuvo con Pampita Ardohain y el Chino Leunis. «Jamás tuve una discusión con los conductores. Tuve una conversación con Pampita cuando pasó lo de Sabrina, y cuando hicimos un juego y pedí que revisaran las reglas. Nunca me atrevería a hacer algo así», expresó recordando el momento.

Acto seguido, habló sobre su salida y la decepción que se llevó cuando vio el programa desde su casa. «Sentí que tanto Sabrina y yo fuimos parte fuimos importantes en el reality. Siempre pasa que se va un participante y hacen un clip, pero a mí no me hicieron nada. Cuando se fue Sabrina Carballo tampoco hicieron nada», confesó.

Además habló de la competencia que dejó a su ex pareja fuera del juego. «Fue una injusticia total lo que pasó. Considero que nunca se revisó nada cuando hubo muchas injusticias en muchos juegos, yo abandono el certamen. A ustedes dos muchísimas gracias por la posibilidad, por el respeto, a todos, me llevo un cariño muy grande, pero yo me voy del certamen. Esta es mi manera de reivindicarme con ella», expresó.

«Fue una desilusión en lo personal»: Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez protagonizaron un tenso ida y vuelta en vivo

Todo comenzó cuando la actriz mencionó que necesitaba tener una charla a solas con su ex pareja, de la cual se encuentra distanciada desde hace más de 12 años. «Nos debemos una charlita vos y yo», exclamó dirigiéndose al Chanchi, quien desde el otro estudio decidió opinar al respecto con las risas y el humor que tanto lo caracterizó desde el reality.

«Va a ser algo personal. No soy tóxica, él nunca me pegó ni me maltrató. Fuimos una pareja llena de amor. Tenemos que tener una charla porque fue una desilusión en lo personal. Obvio. Lo charlaremos y tomaré una decisión», concluyó Sabrina Carballo mientras que Maxi Estévez agregó: «Que no se lo tome nada personal, fue todo parte de un juego».

Advertisement