Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sabrina Carballo y Chanchi Estévez tuvieron un tenso cruce tras su salida de «El hotel de los famosos»

La actriz y el exfutbolista de Racing abandonaron el reality en la explosiva gala de ayer.

Sabrina Carballo
Sabrina Carballo

Sabrina Carballo y Chanchi Estévez se encuentran en boca de todos por estas horas. Es que la actriz y el exfutbolista abandonaron «El hotel de los famosos» ayer luego de una gala realmente explosiva. Tras la salida del reality de convivencia, los ex tuvieron un tenso cruce hoy en un dúplex entre «Nosotros a la mañana» y «Socios del espectáculo». Sin dudas, los exparticipantes de la competencia de destreza tienen muchas cosas aún por resolver.

«Nos debemos una charlita nosotros. ¿Verdad que esto es un juego, Maxi?», comenzó diciendo la actriz en el cruce. A lo que Chanchi Estévez le respondió: «Sí, a full. Lo que pasó en el hotel es entretenimiento, competencia. Ahora que terminó empieza mi vida afuera, cotidiana y real», manifestó el exfutbolista. Sin dudas, ambos tuvieron una relación de idas y vueltas dentro de la competencia de El Trece conducida por Pampita.

«¿Por qué se deben una charlita?», indagó Rodrigo Lussich. A lo que Carballo le respondió: «Eso es algo personal. Me dijeron en redes que me fuera a las manos con él y eso me pareció un poco violento. Pero nos tenemos que juntar a charlar porque Chanchi es una persona importante en mi vida», manifestó la actriz. Cabe destacar que Sabrina y Chanchi Estévez fueron pareja hace algún tiempo atrás y todo parecería indicar que quedaron algunas cosas sin revolver.

«Él nunca me pegó ni maltrató, ni ninguna de esas cosas que dicen. Cuando me enojo yo digo cosas fuertes, pero eso pasa con cualquier pareja o ex pareja. Nos debemos una charla más allá del juego porque, en lo personal, todo fue una gran desilusión», afirmó Carballo, defendiendo a Chanchi Estévez. Tras posicionarse como dos potenciales ganadores del programa, la actriz y el exjugador se quedaron en las puertas de la final del reality.

Tras ser eliminada de «El hotel de los famosos», Sabrina Carballo rompió el silencio ayer en El Trece. «Agradezco la oportunidad que me dieron de trabajo. Agradezco a todo el equipo detrás de cámara que es increíble, son todos buena gente. A la producción, a ustedes, a mis compañeros. Traté de dar lo mejor, siempre traté de ser yo», expresó la actriz, quien cayó en el duelo de la H frente a Lissa Vera en un mano a mano electrizante.