Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

San Lorenzo podría superar su peor racha como local: cuándo ganó por última vez

El Ciclón podría establecer un nuevo récord negativo en la séptima fecha del certamen.

San Lorenzo
Instagram de San Lorenzo.

El presente de San Lorenzo entrega varios elementos para analizar y que preocupan bastante a los hinchas. Porque en la quinta fecha de la Liga Profesional le costó empatar con Tigre. Lo cual da como resultado que haya igualado la peor racha jugando en el Nuevo Gasómetro sin poder sumar de a tres puntos. ¿Cuándo fue la última vez que se registró una victoria?

“Somos un equipo en formación, necesitamos tiempo y desarrollo. Pero la forma de jugar, el sistema y la actitud es lo que tenemos que buscar. La idea es poder jugar igual de local que de visitante”, manifestó Rubén Darío Insúa en conferencia de prensa. De momento, el Ciclón se encuentra invicto en el torneo. Algo que es meritorio debido a la bajas que el plantel viene sufriendo en el últimos meses.

La racha

Por ahora, San Lorenzo lleva 10 partidos sin poder imponerse en su estadio ante los equipos que lo visitan. Porque perdió con Defensa y Justicia, River y Patronato. Mientras que empató con Huracán, Atlético Tucumán, Platense, Racing, Independiente, Arsenal y Tigre. Si bien es preocupante, son pocas las veces en las cuales conoció la derrota.

La última vez que se registró una victoria del Ciclón fue en la fecha 25 de la Liga Profesional 2021. A razón de que una tarde del 12 de diciembre, le ganó a Newell’s por 3-2. ¿Los goles? Néstor Ortigoza y Franco Di Santo. Este último se fue de la institución por falta de pago, y hace poco casi regresó a la Argentina para sumar minutos con la camiseta de Independiente.

Mercado de pases

Altas: Gonzalo Maroni (préstamo desde Boca).

Bajas: Alexis Sabella (préstamo a Platense), Nicolás Fernández (libre a Defensa y Justicia), Gabriel Rojas (libre a Querétaro), Yeison Gordillo (libre) y Ricardo Centurión (regresará a Vélez).

Interesan: Gabriel Neves (se deberá pelear con Independiente que también lo busca).