Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Video: la lesión de Ariel Penel en el empate entre San Lorenzo y Tigre por 1 a 1

El Ciclón igualó ante el Matador en el Nuevo Gasómetro. El árbitro del encuentro tuvo que ser reemplazado en el 1° tiempo.

San Lorenzo
El momento en que Penel es atendido

San Lorenzo empató contra Tigre por 1 a 1 en condición de local en la 5° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles los marcaron Adam Bareiro para el Ciclón y Lucas Blondel en el visitante. Pero más allá del resultado, el encuentro contó con un hecho muy curioso. El árbitro Ariel Penel sufrió una lesión en el 1° tiempo y tuvo que ser reemplazado por Héctor Paletta.

Al final del encuentro Penel compartió estas palabras: “Es un desgarro. Corrí, sentí el pinchazo y no pude caminar. Tengo bronca”. A partir de allí, Paletta no tuvo mayores inconvenientes en el desarrollo del encuentro. Como dato extra, el gol de San Lorenzo nació a través de penal cobrado a instancias del VAR.

Con este resultado el Ciclón alcanzó la 8° posición de la Liga Profesional con 7 unidades, producto de 1 victoria y 4 empates. Es decir todavía está invicto. Mientras que Tigre se encuentra en la 21° ubicación con 5 puntos a través de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas. El próximo desafío de San Lorenzo será el domingo 3 de julio ante Barracas Central y el Matador recibirá a Talleres el sábado 2.  

La palabra de Insúa

Al final del encuentro, Insúa hizo hincapié en varios temas. Uno de ellos fue sobre el estado de Nicolás Blandi, quien hoy no ingresó. Estas fueron sus palabras: “Estuvo mejorando la parte física. Creo que debe seguir creciendo en ese aspecto y que con Bareiro sostuvimos el partido de espaldas al arco. Queríamos  jugadores rápidos. Blandi es más juego y menos físico que Bareiro”.

Además agregó lo siguiente: “El equipo corrió y luchó cada pelota. Además, nunca renunció a jugar. La actitud de la gente fue una maravilla. Me gustó mucho cómo despidió a los jugadores”. Un dato no menor una vez concretado el empate. es que los hinchas de San Lorenzo comenzaron a cantar en contra de Horacio Arreceygor y pidieron elecciones. Las mismas en principio se desollarían a fin de año.