Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

San Lorenzo quiere a Paradela y River ya le envió una respuesta

el zurdo es pretendido por varios clubes y el Millonario tiene en claro qué hacer de cara al futuro.

José Paradela
Fuente: Twitter oficial River Plate

El mercado de pases se sigue moviendo en el fútbol argentino con operaciones que no son para nada sencillas. Un club que está teniendo serias dificultades es San Lorenzo, que por la falta de dinero debe recurrir en muchos casos a préstamos y operaciones de bajo costo. Es por eso que en las últimas horas hubo un llamado hacia River para pedir por José Paradela.

No es la primera vez que el Ciclón posa sus ojos en el surdo surgido de Gimnasia y Esgrima La Plata. Hace seis meses cuando el Millonario comenzó a negociar para comprar a Marcelo Herrera, una de las cuestiones que se habló era la posibilidad de incluir un préstamo del volante para terminar de destrabar toda la operación.

Finalmente el lateral llegó a River sin la necesidad de que Paradela sea incluido en la operación. El caso es que en San Lorenzo se quedaron con las ganas de sumarlo y es por eso que en las últimas horas hubo llamados nuevamente para consular si era posible la adquisición de José con un préstamo por un año, aunque de sin opción de compra.

Gallardo quiere a Paradela

Desde River la respuesta fue clara: no hay intención de que Paradela se marche ya que Marcelo Gallardo lo tiene en cuenta para lo que viene a pesar de que hoy en día no sea claramente un jugador titular. De hecho la idea que tienen en el Millonario es mantener este plantel y potenciarlo pensando en pelear la Copa Libertadores.

No fue el único jugador por el que hubo consultas por parte de San Lorenzo, ya que lo que pretende Rubén Darío Insúa es un volante central y por esta razón se consultó a River la chance de un préstamo por Felipe Peña Biafore, quien recientemente se recuperó de una rotura de ligamentos. Claramente la respuesta también fue negativa.