Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Unión de Santa Fe vs River: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Millonario siente la necesidad de sumar de a tres por primera vez en el torneo y por eso Gallardo plenteó cambios.

River
Sitio Web de River Plate.

En el día de hoy a partir de las 18hs Unión de Santa Fe recibirá a River por la cuarta fecha de la Liga Profesional en un duelo más que importante para el Millonario, ya que en las primeras tres fechas el conjunto de Marcelo Gallardo cosechó solo dos puntos, por lo que necesita imperiosamente sumar de a tres. El encuentro será transmitido por ESPN Premium.

Sin dudas que River no esperaba estar en esta situación, ya que en tres fechas cosechó dos empates y una derrota y lo más llamativo de todo es que no convirtió goles más allá de haber tenido situaciones de riesgo en el arco contrario. Para colmo, si los de Núñez no suman una victoria podrían terminar en el fondo de la tabla de posiciones.

En cuanto a la formación, Gallardo tendría planteado realizar cuatro cambios donde lo más llamativo es la inclusión de José Paradela y Braian Romero. El once estaría compuesto por: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Nicolás De La Cruz, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez.

Por su parte Unión está teniendo un presente irregular en el actual torneo. En tres fechas sumó una derrota en el debut, logró empatar en el clásico santafesino ante Colón y viene de conseguir sus primeros tres puntos ante Barracas Central. Si algo demostró el Tatengue hace unos meses es que con intensidad tiene las herramientas para complicarle las cosas a River.

En cuanto a la formación, Gustavo Munúa perdió a Jonathan Alves por un desgarro, por lo que su reemplazante sería Imanol Machuca. El once estaría conformado por: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Leonel Bucca; Mariano Peralta Bauer, Mauro Luna Diale, Kevin Zenón; y Imanol Machuca.

Advertisement