Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se compromete? Lizy Tagliani recibió una confesión de su nuevo novio y despertó sospechas

Salieron a la luz unas postales románticas de la presentadora con su pareja actual tras su dura separación.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani vivió una ruptura mediática y dolorosa con Leo Alturria hace unos meses. Lo cierto, es que la conductora de Telefe decidió pasar la página y ahora se encuentra viviendo un nuevo romance con Sebastián Nebot, un joven mendocino. Además, en las últimas horas se los vio paseando cerca de una iglesia y los rumores de un compromiso se dispararon.

Resulta que la comediante y su pareja estuvieron recorriendo las inmediaciones de la Basílica de Lujan recientemente, salida sobre la que ambos realizaron posteos en sus redes sociales. Por su parte, Nebot eligió una fotografía que refleja la felicidad de ambos frente la establecimiento religioso y añadió una descripción romántica explícita: «Te amo».

Tagliani subió una imagen similar a su Instagram y más de un usuario deslizó la posibilidad que la famosa formalice el vínculo. «Me huele a casorio en Luján», teorizó un seguidor de la comediante en la sección de comentarios del posteo. Más allá de las especulaciones, se sabe que la humorista es enamoradiza y ya le ha presentado su novio a varios amigos conocidos del medio, como es el caso de Marley.

El último cruce de Lizy con su ex

Al tomar conocimiento del nuevo noviazgo de Tagliani, Alturria expuso su opinión al respecto en una nota reciente con «Socios del espectáculo»: «Nunca le hice un planteo. Nunca le cuestioné que se haya puesto de novia, ni que fuera tan de golpe. Porque un poco me sorprendió que se enamorara tan rápido de otro chico. Pero si a ella le hace bien eso, me parece perfecto».

«Yo la quiero ver feliz. No sé cómo va a ser con la convivencia, porque creo que el chico es de Mendoza», añadió posteriormente. Poco tiempo después, la conductora esgrimió su réplica y eligió palabras contundentes. «No opino, ese tema caducó. Me parece ofensivo para mi pareja», le dijo al notero del programa que lleva adelante Rodrigo Lussich junto a Pallares.