Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Se dio vuelta! Milita Bora apuntó contra Locho Lossicano: «Vi su manejo y me parece muy perverso»

La ex participante de ‘El Hotel de los Famosos’ salió y no tuvo filtros al hablar de su ex compañero.

Locho Loccisano

Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain y «El Chino» Leunis por la pantalla de El Trece, la estadía de Locho Loccisano comenzó a complicarse. Lo cierto es que pese a la incipiente amistad que mostraron dentro del ciclo durante dos semanas, Milita Bora fue eliminada y se dio vuelta al hablar de su ex compañero.

La mediática, que ingresó nuevamente al concurso por decisión de sus compañeros durante la semana de repechaje, dialogó con el ciclo radial «Por si las Moscas» y apuntó contra Locho Loccisaano. «Él quiere jugar la carta ´del que sufre bullying´. Vi su manejo y me parece muy perverso», comenzó explicando la ex participante que había mostrado cierta cercanía con su compañero.

«Me parece fuerte y grave el juego que propone; yo en ningún momento lo traté mal y recibí ataques. Es forzado y perverso el acting de generar la escena e ir -por ejemplo- a comer solo. Esto es un trabajo y un juego en un hotel millonario, no hay víctimas ahí adentro», continuó expresando haciendo referencia a la actitud de su compañero dentro del hotel.

Finalmente Milita Bora se sinceró sobre su corta estadía, teniendo en cuenta que fue la primer eliminada de la temporada y la primera luego del repechaje. «Disfruté mucho del reality, pero quedé un poco en el medio de lo que pasaba ahí adentro. Recibí ataques de cyberbullying real por no defender al personaje que hace Locho, tiene dos caras», confesó.

El ataque de pánico de Locho Loccisiano en medio de la eliminación

Anoche durante una nueva gala de eliminación, llamada ‘H’, Locho Loccisiano debió ser atendido con urgencia luego de sufrir un ataque de pánico mientras competía contra Milita Bora. Si bien hacía minutos que venía expresando su malestar debido a la «rastrera» que tenía que atravesar una y otra vez, la cual le daba claustrofobia, Locho Loccisiano logró ganar el desafío contra Milita Bora, quien ingresó en el repechaje. Rápidamente el participante fue socorrido por algunos de sus compañeros como Lissa Vera y Martín Salwe mientras esperaban la llegada de un médico.