Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se nos fue un amigo»: L-Gante se despidió de El Noba luego de su fallecimiento

Además de compartir el género de la «Cumbia 420», ambos cantantes supieron compartir varias giras y conciertos juntos.

El Noba

Durante la noche del lunes 23 de mayo, se conoció que el joven de 25 años llamado Lautaro Coronel pero más conocido bajo el nombre de «El Noba», sufrió un trágico accidente de tránsito mientras manejaba una moto en la zona de Senzabello, Florencio Varela. Luego de conocer la triste noticia que indicaba que el cantante había fallecido, su amigo L-Gante decidió despedirlo en las redes sociales.

«Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros, al igual que nosotros contigo, sabemos que venías de abajo como cada uno de nosotros. Por eso disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte triunfar, al verte brindar un bienestar para tu familia y sobre todo al verte brillar» comenzó escribiendo el creador de «Cumbia 420», génro musical que compartía con El Noba.

«Se nos fue un amigo, estamos con un dolor y una bronca inmensa por su partida, tenes nuestro aguante vos y tu familia por siempre. Atentamente La Mafilia 420», concluyó Elián Valenzuela, quien a demás de colega ya era considerado un amigo de Lautaro Coronel y con quien supo compartir varias noches de gira y conciertos.

La visión de El Noba sobre la muerte antes de su accidente: «El que tiene miedo a morir que no nazca»

El viernes luego de conocer la noticia de su fallecimiento, salió al aire la fuerte reflexión que tenía el Noba respecto a la muerte y previo al trágico accidente que sufrió hace 10 días. El programa encargado de mostrar las imágenes fue «Momento D», ciclo del que está a cargo Fabián Doman todas las tardes por la pantalla de El Trece. «El diablo te tienta y vos le mandás mecha. Lo que pasa es que el que tiene miedo a morir que no nazca«, decía el cantante respecto a la muerte en una entrevista que brindó junto a Lautaro Coronel.

L-Gante se despidió de El Noba tras la confirmación de su fallecimiento/ foto: @lgante_keloke (ig)