Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se piensa presentar de nuevo»: Baby Etchecopar apuntó contra Cristina Kirchner

Siempre fiel a su estilo, el comunicador dejó un contundente mensaje en sus redes sociales.

Baby Etchecopar

 

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos. Siempre fiel a su estilo, Baby Etchecopar decidió manifestarse a través de un editorial furioso en “Basta Baby”, el programa que conduce todas las noches a través de la pantalla de A24. En esta oportunidad, arremetió contra la vocera presidencial, y además, contra Cristina Kirchner.  

“Mi solidaridad para mi compañero de Radio RIvadavia, al que hoy la vocerita presidencial le faltó el respecto, le dijo que era golpista. A Miguel Nicolich, excelente periodista, buena persona”, comenzó manifestando. “Cerruti se olvidó que es periodista y que en algún momento se le termina. Va a tener que volver con nosotros al llano”, afirmó. 

“La deslealtad no se perdona. Cuando un compañero tiene la posibilidad de tener poder, se cag* en los compañeros y los humilla como usted, señora, después cuando vuelva no se queje. Usted no tiene que opinar si el periodista es golpista o no, usted tiene que limitarse a contestar la información”, señaló Baby Etchecopar. 

“Parece que sigue en 6,7,8. No nos falte el respeto. Yo lo que haría es no ir más a una conferencia de prensa de Cerruti. Habría que hacerle un boicot con los compañeros», afirmó el comunicador, quien inmediatamente se mostró muy crítico al momento de hablar de los planes sociales y de los supuestos planes de la vicepresidenta.  

“Hoy estaba pensando que si sacamos la cuenta de los planeros que hay y nos llevamos uno cada uno a vivir a casa, gastamos la cuarta parte de la guita que te afanan. Cómo es que de golpe revientan los planeros. Es como una moda, una triste moda. No tienen la más put* idea de pensar en laburar en algún momento”, afirmó. 

Ahora que están los planeros organizados como un ejército, Cristina se quiere quedar con el ejército de las tinieblas. Se lo quiere quedar ella para los votos. La señora se piensa presentar de nuevo. Mientras más planes de, más votos tiene. Todos sus votos son comprados, no son por amor, nadie la votó por vocación”, sentenció Baby Etchecopar.