Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se va a tener que hacer cargo»: un exparticipante de El Hotel de los Famosos rompió el silencio

El joven actor no dudó en referirse a lo que él mismo presenció en uno de los realities del momento.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

No se guardó absolutamente nada y habló a muy poco de la gran final que se podrá ver por la pantalla de Canal Trece. Y es que El Hotel de los Famosos logró robarse todas las miradas de los fanáticos, quienes se han indignado con las actitudes de algunos de los participantes. Ahora, el encargado de hablar fue Rodrigo Noya, quien fue parte del mismo.

Esto sucedió en una entrevista con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se refirió a lo que está ocurriendo. “La edición no es nada, el que vio algo de sí mismo que no le gustó es porque se sintió expuesto. Yo lo que se vio mío, lo bueno y lo malo es lo que hice. La producción no muestra nada de nadie que no sea lo que hace”, afirmó.

Tajante

“No se puede culpar a la edición y a la producción por algo que se ve tuyo, cuando vos accediste a estar y te mostraste de una manera sabiendo que es un programa de la televisión. Yo con Martín (Salwe) hablé mucho para que tenga un perfil más bajo en varias situaciones que quedaba expuesto por hablar demás y podía ser mal tomado”, aclaró Rodrigo.

“Como le pasó con Leo García que quedó tildado de homofóbico, aunque realmente creo que no lo es. Pero bueno, él entró buscando algo que consiguió que era que hablen de él y tal vez no le importa si se habla bien o mal. La respuesta en la calle después de lo que viví yo era positiva. La gente cuando me ve me pide que vuelva a entrar para sacarlo al Chanchi”, sostuvo sobre Estévez.

“Pero yo no quería volver en el repechaje a iniciar lo que pasó en el hotel cuando decidí irme, y ya estaba con la obra. Chanchi antes de salir me dijo que me acuerde que es un juego y que no me lo tomé enserio, es un reality, todos entramos sabiendo de qué se trataba. Me recontra sentaría a tomar un café con él afuera. Cada uno se va a tener que hacer cargo de sus acciones y de la respuesta del público de la condena social”, finalizó Rodrigo Noya.

Rodrigo Noya