Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se vienen cambios» ¿Jorge Rial se lleva a C5N a una panelista de Ángel de Brito?

El conductor de Radio 10 volverá próximamente a la televisión diaria de la mano de C5N.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial está ultimando los detalles para su vuelta a la televisión diaria. Es que el exconductor de «Intrusos» reaparecerá próximamente con un nuevo programa en C5N. A raíz de eso, la expareja de Romina Pereiro está armando el panel de lujo que lo acompañará en su nuevo desafío. Si bien Estefi Berardi, quien fue tentada por Rial, seguiría en LAM, un enigmático tuit de la actual figura de América TV podría cambiarlo todo. ¿Jorge Rial se lleva a C5N a una panelista de Ángel de Brito?

«Se vienen más cambios», manifestó Ángel de Brito en Twitter, jugando al misterio con el futuro de su programa. Si bien Estefi Berardi reconoció ayer que su idea sería estar en ambos ciclos, la última decisión sobre su futuro la tomaría la productora Mandarina. «Me llamó Rial. Yo le dije: ‘A Ángel no lo dejaría’ y él me dijo que no quería que deje LAM, por eso me llama también. Le dije gracias por darme trabajo, pero de acá no me voy», precisó la «angelita».

«Yo le dije que con él al aire me mataría. Me parecía bien decirle lo que dije en televisión, tuve una reunión con los gerentes de C5N y después él me llamó, porque me dijeron que Rial me había pedido», agregó Estefi Berardi. A lo que Ángel de Brito le respondió con muchísima picardía: «Vos sos mía antes que de él», precisó la figura de América TV. Con un gran futuro por delante, la panelista de LAM es una de las comunicadoras más buscadas.

Ayer, Jorge Rial vendió en las redes lo que será su vuelta a la televisión diaria. «Y un día iba a volver. A partir del lunes 4 de julio #Argenzuela desembarca en las tardes de @C5N de 15 a 17. Vos sabés con lo que te vas a encontrar. Con el original. Pero mejor. Y un equipo de lujo. Vayan preparándose. Sí. A ustedes les digo», manifestó la expareja de Romina Pereiro, expectante por el nuevo desafío que tendrá en la tv argentina.

Hace unos días, el propio Ángel de Brito dio más detalles de la vuelta de Rial a la tele diaria. «Jorge Rial vuelve a la tele, va a hacer tele diaria en C5N. En julio empieza la nueva programación de C5N, van a cambiar muchos programas. Salvo los que están midiendo, y Rial va a ser su versión del programa de radio, Argenzuela, pero a las 15 hs en la tele. Va a hacer radio y luego el programa en C5N y sigue con el programa el fin de semana», precisó el conductor de LAM.