Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se vuelven a juntar? Jorge Rial le abrió la puerta a una posible reconciliación con Luis Ventura

Los comunicadores se pelearon hace años luego de que Ventura fuera despedido de «Intrusos».

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial y Luis Ventura tienen una histórica relación de idas y vueltas. Es que si bien los periodistas se pelearon luego de que Ventura se marchara de «Intrusos», el conductor de «Argenzuela» coqueteó en más de una oportunidad con la chance de hacer las pases con quien fuera su íntimo amigo. Tras varios años de fuego cruzado, Jorge Rial le abrió la puerta durante las últimas horas a una posible reconciliación con el panelista de «A la tarde».

Tras unas declaraciones de Ventura en el programa de Karina Mazzocco, la expareja de Romina Pereiro bajó la guardia y le envió un guiño positivo a su excompañero. «A mi también me costó renunciar a 40 años de amistad. Te quiero, tonto», precisó. Luego, ante el deseo de un seguidor de que se reconcilien, Jorge Rial dejó la puerta abierta: «Ya va a pasar. Yo también tengo ganas. Pero no para la gilada. Nuestra. Personal», sentenció.

Ventura, por su parte, también le tiró flores en la pantalla de América TV. «Yo no tengo que poner fecha para reencontrarnos porque yo nunca me peleé. Me pegó un voleo en el cu…Pero eso no está mal, porque en varias oportunidades yo ofrecí mi renuncia, mi alejamiento. Pero el que no quería soltar era él. Siempre fue así. Yo había renovado con América hacía pocas semanas», comenzó explicando el periodista.

«Me habían firmado contrato por dos años. ¿Para qué me hicieron firmar contrato si me iban a pegar un voleo?. Yo no estoy peleado. Me está debiendo un café. Cuando yo le pedí una explicación si era necesario escribir un libro con mi familia, él me dijo: ‘Nos sentamos a tomar un café’. Eso no se lo perdono. Y se lo dije en la cara, no se lo mandé a decir. ‘Perdón’, me contestó. ¿Qué me iba a contestar?», agregó Luis Ventura.

«Yo no puedo después de tantos años… y te lo digo porque esto está refutado por mis hijos y por muchos integrantes de mi familia, que dicen que soy un pelot… Y lo soy. ¿Pero qué quieren que haga? ¿Que vaya en contra de esto? Acá (en el corazón) se siente lo que uno quiere vivir. Y yo a los amigos los quiero o no los quiero. Yo aprendí a quererlo. Me cuesta renunciar a 40 años de amistad. A este pibe yo le daba de morfar, le conseguía cosas», completó Ventura, abriendo la puerta para reconciliarse con Rial.

Advertisement