Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sebastián Battaglia habló de la derrota ante Unión y el festejo de Troyansky: «Me da bronca»

El director técnico de Boca se refirió en conferencia de prensa a la caída frente al Tatengue en La Bombonera.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Por la quinta fecha de la Liga Profesional 2022, Boca recibió a Unión de Santa Fe en La Bombonera y se llevó una inesperada derrota. Sobre el final, Franco Troyansky marcó de penal para darle el triunfo al equipo visitante por 2-1, en un encuentro que terminó con polémica por el festejo del futbolista del «Tatengue». Tras las acciones, Sebastián Battaglia analizó todo en conferencia de prensa: «Me da bronca«.

«Fue un partido parejo y Unión se termina llevando el partido al final. No tuvimos una noche donde pudimos generar muchas situaciones. Nos costó ante un rival muy ordenado. Hay que seguir trabajando y esto no me va a mover la aguja de ninguna manera», manifestó el director técnico del Xeneize. La visita arrancó arriba, Boca lo igualó por medio de Eduardo Salvio y en el cierre llegó el sorpresivo 1-2.

Sobre los incidentes tras el pitazo final, Battaglia mencionó: «Lo del final sí, no es habitual. No sólo nosotros sino el rival también tiene que ver la situación, por qué hace cosas que después se termina con un final que nadie quiere ver». Y aclaró: «No es que salga de nosotros, debería explicar el jugador de Unión por qué hizo lo que hizo y provocó una reacción cuando las pulsaciones están a mil».

Más de Battaglia

«Me da bronca el resultado porque creo que el empate hubiese sido lo más lógico por lo que se vio y por las situaciones que creó uno y otro«, continuó el DT. «Esto es fútbol, quizás los últimos minutos nos desordenamos, no estuvimos con la calma como para seguir buscando. A veces cuando no se puede ganar hay que sumar. Hoy en el final nos volvimos a desordenar, cosa que no queremos. Son cosas para seguir trabajando», agregó.

«No me gusta hablar del arbitraje. Tuvimos 90 minutos para ganarlo y no pudimos», sentenció Battaglia sobre la derrota frente a Unión. Y cerró con una postura sobre el duelo ante Corinthians que se viene: «Son opciones que se pueden llegar a pensar. Tenemos que trabajar estos días que tenemos para llegar de la mejor manera. Pero como digo siempre, acabamos de terminar un partido, mañana me pongo a pensar en el que viene».