Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sebastián Beccacece anunció cuándo se irá de Defensa y Justicia y dio sus motivos

El director técnico explicó en conferencia de prensa cuál es su situación en el club de Varela.

Sebastián Beccacece
Fuente: Twitter de Sebastián Beccacece.

Desde hace un tiempo que Defensa y Justicia no consigue buenos resultados y como hecho destacado está la temprana eliminación en la Copa Sudamericana. Eso derivó en los rumores de la salida de Sebastián Beccacece como director técnico. El viernes, el entrenador habló en conferencia en la previa del duelo de este sábado a las 15:30 frente a Vélez en Varela y anunció cuándo se irá del equipo y dio sus motivos.

«Becca» fue totalmente directo y reveló: «Por la gente, los directivos y por el lugar que tanto nos dio, voy a dejar Defensa y Justicia una vez que termine el contrato. Eso será a fines de octubre». «Voy a transitar estos 118 días con compromiso y educación. Estoy agradecido por el espacio que me han dado, me ha permitido crecer como entrenador», avisó el DT de 41 años. Todavía no se sabe a qué club se irá.

«Si bien era cómodo irme ahora, porque tengo los motivos, creí que no era correcto hacerlo. No corresponde», manifestó también Beccacece. Y aseguró que aún no definió su futuro luego de aquella fecha de octubre que mencionó. «Me voy en paz y tranquilo de saber que devolví todo lo que recibí. No sé qué voy a hacer. Tengo que hablar con mi cuerpo técnico», sostuvo Sebastián, campeón de la Recopa Sudamericana 2021 con el «Halcón».

Más de Beccacece

Para terminar con su declaración, Beccacece avisó que le pondrá todo su profesionalismo a estos meses que le quedan como entrenador de Defensa y Justicia. «Es un cierre en el que de manera anticipada estamos diciendo algo que va a suceder en octubre, pero los 118 días que me quedan los voy a transitar con el compromiso, la dedicación, la entereza y la profesionalidad de siempre», aseguró el DT.

Trascendió que, además de los malos resultados deportivos, otro de los motivos que alejaron a Beccacece de la dirección técnica del «Halcón» son las bajas que tuvo el plantel. Walter Bou arregló su salida a Vélez, Miguel Merentiel se fue a Palmeiras y Raúl Loaiza partió rumbo a Lanús. Además, se menciona que también pueden irse Tomás Cardona, Gabriel Hachen, Lucas Albertengo, Carlos Rotondi y Hugo Silva.