Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Seguirán negociando»: la respuesta que Talleres le dio a River para que se lleve a Diego Valoyes

El colombiano presiona a los directivos de la T para que sean flexibles en las negociaciones y así poder vestir la banda roja.

River
Instagram de Valoyes

El mercado de pases del fútbol argentino expone que River está en la búsqueda de un delantero. Porque se trata de una de las zonas del plantel que más despoblada se encuentra, y si se quiere pelear la Copa Libertadores es necesario contratar nombres que aporten algo distinto. «Seguirán negociando», expresó Gil Navarro sobre la respuesta que Talleres le dio al Millonario por Diego Valoyes.

La franja de ataque del conjunto de Núñez posee los servicios de Braian Romero, mientras que Matías Suárez se encuentra en duda. Porque sus reiteradas lesiones no permiten contar con sus habilidades. Y Julián Álvarez emigrará después del partido de vuelta de la Copa Libertadores. Además, se debe considerar que Marcelo Gallardo no «quemará» juveniles si no los ve listos.

Por lo tanto, se salió al mercado y uno de los elegidos es Diego Valoyes que se encuentra en Talleres. En un principio, se conoció que su pase fue valorado en 10 millones de dólares. Pero el colombiano comenzó a ejercer una presión para que bajen el precio y así poder emigrar además de dar un salto en lo que respecta a su carrera profesional.

En la semana, River ofreció un dinero más cesión de algunos juveniles. Aunque esto no fue bien recibido por los dirigentes de la T. Ya que respondieron algo que es considerado elevado. «Vale el 50% que le falta del pase de Federico Girotti, un jugador a préstamo y dinero. Seguirán negociando…«, manifestó Gil Navarro en su cuenta de Twitter. El que interesa en Córdoba es Agustín Palavecino.

Una propuesta que a Marcelo Gallardo no le cayó del todo bien, ya que el volante está dentro de su consideración. Por lo tanto, las dirigencias del Millonario y del conjunto cordobés deberán sentarse y tratar de llegar a un acuerdo. Aunque son entendibles las trabas en las conversaciones, debido a que los equipos podrían cruzarse en los cuartos de la Libertadores.