Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sergio Lapegüe compartió su mensaje tras un día muy especial: «El sentido de la vida»

El comunicador se mostró realmente reflexivo al momento de hablar de su familia.

Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

Directo, empático y siempre dispuesto a decir lo que siente. Esas son parte de las características de Sergio Lapegüe, que ha sabido transformarse en uno de los periodistas más importantes de la escena nacional, tal como lo demuestra a diario tanto en TN como así también en La 100 FM. Esta vez, fue noticia por el sentido mensaje que dejó delante de quienes lo siguen a diario.

Sin rodeos, habló de la importancia de la familia, luego de haber pasado hace algunos días atrás, un gran día del padre. “Aunque ya pasaron unos días, no quería dejar de compartir con ustedes, mis amigos, unas palabras por el Día del Padre”, comenzó señalando el comunicador, quien inmediatamente continuó exponiendo sus ideas.

“El domingo fue, como siempre, un día especial para mí, con emociones encontradas. Por un lado, está la alegría de festejar con mi mujer y mis hijos (siempre juntos) y por otro la tristeza de extrañar al mío, que me dejó físicamente hace unos años”, señaló Sergio Lapegüe recordando a su padre fallecido, pero resaltando su presente.

“Si soy un enamorado de la familia es porque así me lo enseñó mi papá. Todavía tengo mucho que aprender de su ejemplo, pero hoy puedo asegurar soy muy feliz con Bochi, con Mica y con Elvis. Vivir el crecimiento de cada uno es la parte más hermosa de nuestro camino. Cada paso, cada avance, cada tropiezo”, reveló el conductor.

El volver a intentarlo. El estar siempre, el no dormir. El reír a carcajadas. Esos abrazos interminables. Los viajes, el silencio mirando al mar. Las charlas caminando por la arena. Soñar juntos… Voy a estar agradecido a mis hijos toda la vida por hacerme papá y ayudarme a comprender el sentido de la vida. Y a Bochi, claro, porque gracias a ella fue todo fue más fácil”, finalizó Sergio.