Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sergio Lapegüe se mostró orgulloso de su trabajo: «Lo hago con honestidad»

El comunicador dio detalles de la profesión que lleva adelante día tras día, siendo acompañado por miles y miles de personas.

Sergio Lapegüe

Quiso compartirlo con cada una de las personas que lo siguen a diario. Y es que sin lugar a dudas, Sergio Lapegüe es uno de los periodistas más importantes de nuestro país, luciéndose tanto en TN como en La 100 FM. Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el comunicador se manifestó sobre el trabajo que lleva adelante en los medios de comunicación, mostrándose orgulloso de su labor.

«Soy un privilegiado. Agradezco al universo poder hacer lo que me gusta, en traje o en remera. No importa la vestimenta, importa el contenido. Estoy orgulloso de poder comunicar, de llegar a tu televisor, a tu radio, a tu computadora y a tu celular», comenzó asegurando dirigiéndose directamente hacia quienes lo acompañan desde hace años en los diferentes medios.

Contundente

«Mis pasos siempre fueron cortos, pero seguros. Fui haciendo mi camino al andar. Pasé por todo lo que un periodista puede pasar. Aprendí en la calle, donde tengo los mejores recuerdos. Conocí a gente increíble, a la que sigo viendo. Puedo decir que no me equivoqué, porque no me arrepiento de nada», aseveró nuevamente Sergio Lapegüe, mostrándose más directo que nunca.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Eso es el periodismo para mí. Deseo generarles todos los días actitud positiva; invitarlos a cumplir sus sueños. Es mi desafío cotidiano. Lo hago con honestidad y creo que eso traspasa la pantalla«, resaltó el comunicador en su mejor momento profesional, después de las tajantes determinaciones que ha tomado.

Y es que Sergio Lapegüe abandonó el noticiero de Canal Trece, después de años de conducirlo, con el objetivo de poder disfrutar de su familia. «Soy un privilegiado. Agradezco al universo poder hacer lo que me gusta, en traje o en remera. No importa la vestimenta, importa el contenido. Estoy orgulloso de poder comunicar, de llegar a tu televisor, a tu radio, a tu computadora y a tu celular», sentencia.