Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Noba
El Noba

ESPECTÁCULO

«Sigo esperando que mi hijo venga»: La mamá de El Noba habló por primera vez desde su fallecimiento

Vanesa Aranda dialogó en exclusiva por primera vez con Fabián Doman para el ciclo «Momento D».

<

Durante la noche del lunes 23 de mayo, se conoció que el joven de 25 años llamado Lautaro Coronel pero más conocido bajo el nombre de «El Noba», sufrió un trágico accidente de tránsito mientras manejaba una moto en la zona de Senzabello, Florencio Varela. Esta tarde en «Momento D», programa que conduce Fabián Doman, Vanesa Aranda rompió el silencio por primera vez desde la partida de su hijo.

«Lo único que quiero decir es agradecer a la gente, a todos los que estuvieron al lado mío, a los amigos de mi hijo, los verdaderos, que estuvieron desde el día cero. La verdad que no tengo palabras, yo sigo esperando que mi hijo venga. Pero bueno, mi familia me vino a acompañar, como que lo voy pasando, pero hay momentos que no caigo, yo sigo esperando que mi hijo me mande un mensaje», comenzó expresando.

«Es algo inexplicable el amor de la gente, el respeto, el cariño genuino que le daban a mi hijo, la gente que lo vino a ver desde temprano, fue impresionante. Hoy fui a verlo y no pude verlo porque estaba lleno de gente, me tuve que volver. No me gusta, en realidad yo lo que quería era cremarlo y tirarlo en su caravana, no lo pude hacer por temas legales», sumó revelando cuales eran sus intenciones sobre los restos de su hijo.

«Pero yo sé que lo voy a hacer, porque a mi hijo no le gustaba estar encerrado, mi hijo era totalmente libre. Por eso ayer le pedí perdón por haberlo dejado ahí, porque a él no le gustaba estar encerrado, pero es lo que me toca en este momento», concluyó Vanesa Aranda dejando a todo el estudio completamente emocionado con sus dichos.

La visión de El Noba sobre la muerte antes de su accidente: «El que tiene miedo a morir que no nazca»

Luego de conocer la noticia de su fallecimiento, salió al aire la fuerte reflexión del Noba previo a su accidente respecto a la muerte. El programa encargado de mostrar las imágenes fue «Momento D», ciclo del que está a cargo Fabián Doman todas las tardes por la pantalla de El Trece. «El diablo te tienta y vos le mandás mecha. Lo que pasa es que el que tiene miedo a morir que no nazca«, decía el cantante respecto a la muerte en una entrevista que brindó junto a Lautaro Coronel.