Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sin De La Cruz y con un regreso esperado: Gallardo presentó el once de River ante Vélez

El Muñeco tuvo que reemplazar al uruguayo de último momento y además realizó un cambio en la zona defensiva.

River

La espera llegó a su final. Dentro de unos minutos, River tendrá que medirse con Vélez en el marco de los octavos de la Copa Libertadores. El primer encuentro se disputará en el Liniers, y Marcelo Gallardo tiene a disposición a casi todo su plantel. Por lo tanto, esta noche, el campo de juego estará pisado por aquellos jugadores que se encuentran en las mejores condiciones. ¿Quiénes son los once elegidos? ¿Qué le pasó a De La Cruz?

Casi todos los refuerzos

Como se mencionó, el Muñeco tiene a disposición casi de manera completa a su plantel profesional. Incluso los jugadores que se incorporaron en el vigente mercado de pases. Ya que tras llegar a un acuerdo con Colón de Santa Fe, se pudo anotar los nombres de Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro en la lista de buena fe que se le entregó a CONMEBOL. Aunque falta un nombre.

A razón de que Miguel Borja cerró su incorporación al Millonario en la noche del martes, y fue gracias a la gran predisposición de sus agentes. Ya que estos viajaron hasta Paraguay para reunirse con los directivos de Palmeiras. Allí se acordó el pago de 6.5 millones de dólares, y el perdón de una deuda que tenían con el jugador. Lo cual generó que la compra del 100% de su ficha sea a cambio de casi 7 millones. 

Los lesionados

A la nómina le faltaron los servicios de Robert Rojas que está en la etapa final de la recuperación de una fractura de tibia y peroné. Por otro lado, en la tarde del miércoles, se conoció que Nicolás De La Cruz no pudo dejar atrás el golpe que sufrió ante Lanús. Lo cual generó que se lo saque de la formación titular, y que también quede marginado del banco de suplentes.

La formación

Por lo tanto, la formación de River para enfrentar a Vélez es con los siguientes jugadores: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, José Paradela, Enzo Fernández, Esequiel Barco; Julián Álvarez y Braian Romero. Como se puede apreciar, Gómez perdió su lugar ante el experimentado lateral que hace poco consiguió el alta médica.