Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Soberbia»: indignación frente al testimonio que compartieron en el ciclo del Pollo Álvarez

En ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron compartir detalles de un caso, y no pudieron ocultar su indignación frente a la palabra del demandado.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Muy fuerte. Eso fue lo que se vivió en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez, junto a Mariel Di Lenarda, en la pantalla de El Trece. Esto se debe a que compartieron detalles de una causa que implica a Thomas Fort, el sobrino de Ricardo Fort. Al compartir el testimonio del demandado, uno de los panelistas decidió expresar su indignación.

Durante los últimos días, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron tocar el tema de la causa que tiene Thomas Fort, por un choque que tuvo años atrás. «Elevaron a juicio la causa, doble homicidio simple, y triple homicidio simple en grado de tentativa. Se expone a penas de entre 8 y 25 años. No hay resolución mágica que lo saque del proceso penal», comenzó recordando Pampa Monaco lo que habían contado días atrás al aire.

Posteriormente, el panelista contó que Thomas Fort decidió romper el silencio, enviándole un audio, y comentó: «Sigue en consonancia con lo que comentaban, el otro día, los abogados defensores». Entonces, propuso escuchar el audio que le envió el demandado, y comentó que «hay un dejo de soberbia, de Thomas, se tira contra los familiares».

«Por ahora es mediático el asunto. Ya las pericias fisicoquímicas que se hicieron, demostraron que no hubo contacto entre los vehículos. Mismo, hice un acuerdo civil con los damnificados para que se corran de la querella, y reconocen que sus dichos no eran tales. Fueron a llorar a todos los medios, que era mentira», sentenció Thomas Fort en el audio que le envió a Pampa Monaco.

Luego, continuó compartiendo su punto de vista sobre lo sucedido: «Dentro de las declaraciones reconocen que el acompañante agarró el volante. La grúa con la que efectivamente chocó este auto, fue testigo de la maniobra, y dice que este auto no puso luz de giro. Un montón de cosas que los medios omiten». Rápidamente, Mariel Di Lenarda decidió expresar su indignación: «Suena raro cuando dice ‘fueron a llorar a todos los medios’, y sí, claro, es una familia que murió. Si él no tiene nada que ver, por ahí yo hubiera empezado de otra forma».

Advertisement