Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sofía Gala habló sobre el casamiento de su madre: «Yo soy fóbica, no sé si podría ir»

La protagonista de innumerables éxitos, no dudó en referirse al importante paso que está por dar la diva.

Sofía Gala
Sofía Gala.

Más feliz y plena que nunca. De esta manera se encuentra una de las artistas más importantes del mundo del espectáculo nacional, como es el caso de Moria Casán. Y es que según lo anunció meses atrás, la diva está a punto de casarse con el Pato Galmarini nada más y nada menos que en la cancha de Boca. Ahora, quien se manifestó al respecto fue Sofía Gala.  

Esto sucedió en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se mostró realmente tajante sobre la posibilidad de estar presente en la celebración. “Yo soy fóbica, entonces no sé si podría ir a un estadio como la cancha de Boca. Pero bueno, soy de Boca. Si a ellos les hace feliz, los apoyo y me parece fantástico”, destacó la reconocida actriz.  

“Los veo muy bien a los dos. Pato es encantador, es bárbaro. Ella está feliz y eso es lo importante. Soy una persona que trato de no meterme. Al contrario, trato de acompañar a la gente que más amo y estar cerca. Por supuesto, decirles todo lo que pienso, bien o mal, pero en el momento que la gente está plena, como mi mamá ahora, es todo sí. Ningún no. Todo está re bien”, finalizó Sofía Gala. 

Muy enamorados 

Mesea atrás, tanto Moria como Galmarini habían hablado sobre sus planes en el mencionado medio de comunicación. “Estamos comprometidos. Nos vamos a casar en la cancha de Boca, me dijo su presidente que nos casemos ahí. Es un poco a lo que me llevó esta relación, me permití dejarme querer, me di cuenta de que sentía cosas por él, desde el primer momento fue emocional”, sostuvo.  

“Sí pensamos que es una relación para toda la vida, imagino el resto de mi vida junto a Moria. El padre Carlos Mujica me dijo hace muchos años que con quien me casara iba a ser para siempre”, aclaró el Pato. “Formamos una pareja contrarreloj, una pareja contemporánea que tenga un touch así tan fuerte, tanto jóvenes como adultos como adolescentes, nos felicitan, nos sacan fotos como si fuéramos una atracción circense”, sentenció Moria.  

Moria Casán