Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez opinó sobre lo que está sucediendo en ‘El Hotel de los Famosos’: «La traicionaron»

La panelista decidió revelar su postura frente a lo que ocurrió con una participante del reality.

Sol Pérez
Sol Pérez

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘ en la pantalla de El Trece, en diferentes programas del canal comenzaron a debatir sobre lo que sucede dentro del reality. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana‘, todos los días hablan de lo que se ve día a día. Sin dudarlo, ayer, Sol Pérez decidió opinar sobre la actitud de Lissa Vera dentro del hotel.

Días atrás, Lissa Vera volvió a ingresar a ‘El Hotel de los Famosos’, por la salida de Mónica Farro. Desde ese momento, la figura no volvió a sumarse a ‘la familia’, y decidió formar otro grupo con Alex Caniggia y Locho Loccisano. Es por esto que, los últimos días, explotó todo dentro del reality. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron conversar sobre lo que está ocurriendo con los participantes.

Tras ver unas imágenes, Ariel Wolman recordó que anoche se iba a ver una situación tensa entre Chanchi Estévez y Alex Caniggia. A lo que Carlos Monti comentó que «ya, al final, tienen ganas de pelearse, ya no se soportan más. El encierro te lleva y te provoca este tipo de situaciones y reacciones». Entonces, el Pollo Álvarez preguntó sobre la relación entre las dos figuras, recordando que eran muy amigos.

«Eran amigos, pero el desgaste de la relación diaria… el ida y vuelta, la comidilla interna, está generando rispideces. Los participantes creen todo lo que el otro viene y les dice», explicó Carlos Monti, sobre los conflictos que se generaron dentro del reality. En ese momento, el conductor preguntó por el día que los participantes pueden ver a sus familiares, y comentó: «Eso es clave, porque ahí te llega la información de verdad».

Rápidamente, Sol Pérez intervino y decidió compartir su postura sobre lo que sucedió con Lissa Vera. «Yo creo que, el límite de la relación con Lissa, fue cuando se da cuenta que, los que la sacan, era su propia familia. Ahí fue el quiebre, cuando ella se da cuenta que la traicionaron. Todos los que decían que la bancaban, teniendo un montón de gente para nominar, que no eran parte de ‘la familia’, la nominan… ahí está el quiebre», sentenció la panelista.