Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez salió a defender a Pampita frente a las críticas: «Es todo lo que está mal»

La panelista compartió su tajante postura sobre el debate que se generó alrededor de la modelo.

Sol Pérez
Sol Pérez

Constantemente, en las redes sociales, se puede ver como la imagen de los famosos se pone en tela de juicio. En este contexto, una usuaria de Twitter catalogó de ‘gorda empoderada’ a Pampita, y generando un fuerte debate. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘ decidieron compartir este mensaje y analizar lo sucedido. Sin dudarlo, Sol Pérez decidió salir a defender a la modelo.

«Muchas veces, cuando estos temas salen a la luz, a mí, en lo personal, me cuesta entenderlo… no puedo entender dónde estamos parados. No puedo creer qué le queda a los demás si se le critica el cuerpo a Pampita. Cualquier análisis de cuerpo atrasa, vos no podes nunca ponerte a criticar a otra persona por su cuerpo. De todos modos, insisto, es un debate», comenzó expresando el Pollo Álvarez.

Al ver el mensaje de la usuaria de Twitter, Sol Pérez saltó a expresar: «Este tweet es todo lo que está mal, claramente. Primero, estar comparando y diciendo cuándo una mujer, para vos, está más linda. Muchas veces te dicen, y es lo que recalcamos constantemente, ‘ay que linda estás, estás más delgada’, y capaz estás más delgada porque estás pasando un momento de miércoles, no estás comiendo, estás estresada, estás viviendo un mal momento».

«Todo lo que ellos ven lindo, estéticamente, no es lo que te está pasando a vos. Entonces, cada uno tiene que ser feliz y buscar su mejor versión, no importa cómo te ve el otro. No hay un cuerpo correcto, no hay una forma que esté bien y otra que esté mal. Obviamente, hay cosas que son saludables y otras que no, pero dentro de la salud, todo», concluyó comentando Sol Pérez.

Entonces, Paula Trapani también quiso compartir su postura: «Uno lee envidia atrás de este tweet. Además, es como que, si uno estuviera flaca y bronceada, no pudiera ser empoderada e inteligente. Esas son las asociaciones que hace». Tras ver lo que dijo Pampita al respecto, Paula expresó: «Es interesante lo que dice, uno se expone y está dejando que la gente hable. Ahora, esa opinión termina hablando más del que opina que del objeto de opinión».