Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez se sinceró al hablar de la maternidad: «Me dan ganas»

La figura decidió hablar de la posibilidad de ser madre dentro de poco tiempo.

Sol Pérez

Sol Pérez está en pareja con Guido Mazzoni hace más de dos años, y se la ve muy enamorada. Desde hace un tiempo viene hablando de que se casarán el año que viene, aunque aún sigue esperando que le proponga matrimonio. A su vez, también afirmó que le gustaría ser madre. Es por esto que, decidió sincerarse al hablar de la maternidad en sus redes sociales.

Días atrás, Sol Pérez decidió responder algunas preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram. Frente a las veces que la panelista compartió su deseo de ser madre, un cibernauta decidió preguntarle al respecto. Sin dudarlo, Sol afirmó: «Falta mucho. A veces me dan ganas, no les voy a mentir. Pero, después siento que, hoy, mi camino va por otro lado. Y la verdad es que mi cabeza está en el fiestón de casamiento que se viene».

A su vez, días atrás, la panelista conversó en ‘Implacables’ sobre este tema. Todo surgió porque el cronista le comentó: «Escuché por ahí que Pitty la numeróloga les dijo ‘ojo con dar una sorpresa antes del casamiento. ¿Hay algún rumor de algo?». Rápidamente, Sol Pérez explicó: «No, si viene, bienvenido sea, pero la idea sería que no. Me encantaría ser mamá, es algo que lo tengo recontra pensado en mi vida».

Sin embargo, luego aclaró: «Pero no este año, no el año que viene, capaz de acá a dos años o tres puede ser. Me gustaría poder planearlo, pero si viene, bienvenido sea, llega a un hogar lleno de amor». Finalmente, la panelista decidió afirmar que, «si llega, llega», dejando en claro que, a pesar de que no lo desea, no está cerrada a la posibilidad de ser madre en poco tiempo.

«Ojalá que lo podamos pautar, pero bueno, esas cosas a veces pasan y siempre que exista amor y sea una linda pareja la que uno tiene… bueno a veces también llega en otros momentos, pero un hijo siempre es una bendición. Pero si lo puedo planear, mucho mejor», sentenció Sol Pérez, afirmando que quiere ser madre, pero que planea serlo más adelante.