Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez recibió un mensaje muy especial de su pareja: «Te admiro»

Guido Mazzoni compartió unas palabras con su futura esposa, en medio de los rumores de crisis.

Sol Pérez
Sol Pérez y Guido Mazzoni

Durante los últimos años, Sol Pérez se convirtió en una de las principales figuras del espectáculo argentino. Desde hace un par de años está saliendo con Guido Mazzoni y se la ve muy enamorara. Sin embargo, días atrás comenzaron a circular rumores de separación. Es por esto que, su pareja decidió compartir un especial mensaje para la panelista de El Trece, y terminar con los rumores.

Días atrás comenzaron a circular rumores de que Sol Pérez estaría separada de su pareja, Guido Mazzoni. Esto se debe a que la panelista subió varias fotos con su familia, pero sin él, en sus redes sociales. En su momento, Ángel de Brito había salido a desmentir este rumor, afirmando que Sol «sigue con su novio, no se separaron. Él se fue por trabajo a España».

A pesar de esto, durante una nota que hizo Sol Pérez para ‘Implacables’, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por El Nueve, también le preguntaron al respecto. «Cada vez que Guido se va a trabajar ya me separan. Pero está todo bien, Guido está en España trabajando. Se fue un mes, un montón de tiempo, pero bueno, se fue a laburar allá. Ahora vuelve y tenemos planeado un viajecito a mitad de año que tenemos un casorio, así que muy bien», explicó la panelista.

Posteriormente, Guido Mazzoni decidió aprovechar la ocasión para expresar un especial mensaje para su pareja. Es por esto que subió en sus historias un posteo que compartió Sol Pérez, y escribió: «Hola, ¡te amo y admiro!». Rápidamente, la panelista compartió esta historia en su cuenta de Instagram y expresó: «Te extraño mi amor. Seguí rompiéndola que falta poco para vernos».

De esta manera quedó claro que Sol y Guido están pasando por un gran momento, muy alejados de posibles crisis. A su vez, semanas atrás habían confirmado que se van a casar en noviembre el año que viene. Además, en la nota con ‘Implacables’, la figura hizo referencia a la posibilidad de ser padres juntos, pero afirmó que le gustaría que sea en unos años.

Advertisement