Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez habló de su deseo de ser madre: «Un hijo siempre es una bendición»

La influencer decidió contar detalles de la posibilidad de ser madre pronto con su actual pareja.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sol Pérez está en pareja con Guido Mazzoni hace más de dos años, y se la ve muy enamorada. Desde hace un tiempo viene hablando de que se casarán el año que viene, aunque aún sigue esperando que le proponga matrimonio. A su vez, también afirmó que le gustaría ser madre. Es por esto que, en una nota para ‘Implacables‘, el ciclo de Susana Roccasalvo, decidió hablar de esta posibilidad.

Durante los últimos días, comenzaron a circular rumores de crisis entre Sol Pérez y Guido Mazzoni. Es por esto que, cuando la figura se encontró con el notero de ‘Implacables’, le preguntaron por su pareja. «¿Cómo está tu relación con tu novio? ¿Hay fecha finalmente para el casamiento?», le consultó, y Sol confirmó que hay fecha: «Noviembre del año que viene, 2023».

Entonces, la figura decidió hacer referencia a los rumores: «Cada vez que Guido se va a trabajar ya me separan. Pero está todo bien, Guido está en España trabajando. Se fue un mes, un montón de tiempo, pero bueno, se fue a laburar allá. Ahora vuelve y tenemos planeado un viajecito a mitad de año que tenemos un casorio, así que muy bien».

«Escuché por ahí que Pitty la numeróloga les dijo ‘ojo con dar una sorpresa antes del casamiento. ¿Hay algún rumor de algo?», comentó el cronista. Rápidamente, Sol Pérez explicó: «No, si viene, bienvenido sea, pero la idea sería que no. Me encantaría ser mamá, es algo que lo tengo recontra pensado en mi vida, pero no este año, no el año que viene, capaz de acá a dos años o tres puede ser. Me gustaría poder planearlo, pero si viene, bienvenido sea, llega a un hogar lleno de amor».

«Si llega, llega. Ojalá que lo podamos pautar, pero bueno, esas cosas a veces pasan y siempre que exista amor y sea una linda pareja la que uno tiene… bueno a veces también llega en otros momentos, pero un hijo siempre es una bendición. Pero si lo puedo planear, mucho mejor», sentenció Sol Pérez, afirmando que quiere ser madre, pero que planea serlo más adelante.