Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Soledad Bayona habló del video que se filtró y donde se la puede ver con Mario Guerci: «Todos»

La reconocida bailarina se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que se difundiera un material que la compromete.

Soledad Bayona
Soledad Bayona

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que en “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, se diera a conocer un video donde se la puede ver a Soledad Bayona a los besos con Mario Guerci.  

Esto se da algunos meses después de que se separara de Nicolás Smirnoff, en medio de las versiones de un affaire con quien fuera su compañero de baile en “ShowMatch La Academia”, y ahora en Sex, la obra de teatro de José María Muscari. Fue a través de un móvil con el formato de la señal del solcito, donde la talentosa artista habló al respecto.  

“Hay rumores míos y de Mario desde el día uno. Yo estoy sola en este momento. Con Nico, como ya saben porque lo expusieron, nos separamos. Cortamos hace rato y el proceso lleva un tiempo”, comenzó asegurando en torno a su separación, luego de que su expareja le pidiera matrimonio nada más y nada menos que en el programa de Marcelo Tinelli.  

“No tengo más que cosas hermosas que hablar de Nico. Es la persona que elegí para mi vida y le tengo un respeto y cariño enormes. Prefiero guardarme todo eso para mí, pero las parejas cortan por muchas razones, no por una”, lanzó Soledad Bayona al ser consultada. Pero fue en ese momento cuando llegó la pregunta más picante. “¿Qué pasó con ese video?”, indagó el cronista. 

No te voy a contestar nada de eso. Vi el video, se dicen un montón de cosas que no son. Se dicen mil cosas, de hecho. Prefiero ni hablar. Así como no hablé de nada de Nicolás en su momento, no voy a decir nada de esto. Nos llevamos así todos. Ese vínculo de cercanía es real porque estamos viajando siete días a la semana en un micro”, finalizó Soledad.