Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Solo falta Rojas: Gallardo presentó los concentrados de River e irá con todo ante Vélez

El entrenador del Millonario irá en la búsqueda de un resultado que le de tranquilidad para la vuelta.

River
Instagram de River.

La agenda de River en la Copa Libertadores señala que comenzará su participación en los octavos de final ante Vélez. Un duro rival que demandará un esfuerzo extra de los jugadores si quieren avanzar de ronda. En la previa del primer partido, se conoció que Marcelo Gallardo utilizará lo mejor que tiene a su disposición. Debido a que en la lista de concentrados sólo se registra la ausencia de Robert Rojas. 

En la zona del arco se encuentran Franco Armani y Ezequiel Centurión. Mientras que la defensa tendrá disponibles a Jonatan Maidana, Milton Casco, Paulo Díaz, González Pirez, Javier Pinola, David Martínez, Emanuel Mammana, Elías Gómez y Andrés Herrera. Aquí solo se registra la ausencia del zaguero guaraní. A razón de que recién está en la etapa final de su fractura de tibia y peroné, la cual sufrió el 6 de abril.

La mitad de la cancha tendrá a Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Santiago Simón, Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, José Paradela y Esequiel Barco. El exjugador de Colón fue anotado en la tarde del lunes, y rápidamente dispondrá de una oportunidad para mostrar sus habilidades en un campo de juego. Mientras que el uruguayo parece estar recuperado del golpe que sufrió ante Lanús.

En la zona de ataque habrá cuatro jugadores: Julián Álvarez, Braian Romero, Matías Suárez y Lucas Beltrán. Este último se integró a los entrenamientos la pasada semana, y el cordobés contaba con el alta médica pero se decidió no acelerar su regreso. ¿Y Suárez? ¿Borja? El jugador colombiano es muy probable que en las próximas horas sea presentado en River. En tanto que el uruguayo responderá entre jueves y viernes. 

Datos del partido

Televisión: Fox Sports y Facebook Watch.
Árbitro: Raphael Claus.
Línea 1: Danilo Manis.
Línea 2: Rodrigo Correa.
Cuarto árbitro: Wagner Magalhaes.
VAR: Wagner Reway.
AVAR: Rodrigo Dalonso.