Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vélez Sarsfield

RIVER PLATE

«Ofende»: el presidente de Vélez apuntó contra River y encendió la previa

El presidente del Fortín se mostró molesto con algunos comentarios surgidos a partir de la llegada de Suárez.

<

La agenda de la Copa Libertadores en sus octavos de final presentará un partido de gran atractivo para el fútbol argentino como también para el internacional. Ya que Vélez y River deberán medirse para avanzar de ronda. Un duelo mano a mano que comenzará en Liniers. «Ofende», manifestó Sergio Rapisarda y le lanzó un duro comentario al Millonario. ¿Por qué se encendió la previa de esta manera?

En las últimas horas el nombre de Luis Suárez parece haberse llevado puesto de gran manera lo que representan los dos partidos de la serie. Porque se habla, y bastante, de que el jugador vendría a la Argentina. Y que lo haría con el Millonario ya en los cuartos de final del certamen internacional. Lo cual despertó un cierto menosprecio hacia la figura del conjunto de Liniers.

«Al principio, cuando uno escucha que pasa River, ofende. Nunca hay que hablar del otro, sí respetarlo», manifestó el mandatario en CNN Radio. Y agregó: «Vélez es una institución a la altura de cualquiera. En los últimos tres, cuatro años fuimos candidatos, estuvimos ahí y volvimos a las copas internacionales. Con estas incorporaciones queremos poder lograr algo de lo que venimos buscando hace tiempo».

¿Refuerzos habilitados?

En la noche del lunes, River presentó la lista de buena fe con los jugadores que utilizará en la Copa Libertadores. En ella se puede observar que Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán forman parte de la misma. Esto se debe a que Colón recibió un millón de dólares por un porcentaje del pase de Alex Vigo. Por lo tanto, se eliminó la posibilidad de que los profesionales mencionados aparezcan en una segunda nómina.

Datos del partido

Día: 29 de junio.
Hora: 21:30.
Televisión: Fox Sports y Facebook Watch.
Árbitro: Raphael Claus.
Línea 1: Danilo Manis.
Línea 2: Rodrigo Correa.
Cuarto árbitro: Wagner Magalhaes.
VAR: Wagner Reway.
AVAR: Rodrigo Dalonso.